3 comentarios

¿Qué opinas del LG Secret?

Algunos bloggers están probando el LG Secret, el tercer model de la Serie Black Label, y ya conocemos sus primeras impresiones.

Engadget: Desempaquetado LG Secret

Como primeras impresiones te comentamos que su acabado es precioso, siendo sin duda su diseño uno de los aspectos que más han cuidado. Su teclado parece responder bastante rápido; en cuanto a sus dimensiones, aunque su grosor es fino, es algo más pesado de lo que imaginaba.

Puedes leer el artículo completo aquí, que incluye además una amplia galería fotográfica.

Gizmóvil y Gizmología: LG Secret a primera vista
Manu Contreras escribe:

Aquí lo tenemos entre nosotros, el nuevo LG Secret (KF750), un terminal de lujo. No es un decir, es un terminal casi de lujo, hasta el emapaquetado me ha resultado familiar del viejo LG Chocolate

Puedes leer el artículo completo y una galería de imágenes en Gizmóvil y un resumen en Gizmología.

Xataka Móvil: Desempaquetado del LG Secret

Os dejamos un vídeo del desempaquetado, una operación hecha con el mayor de los cuidados ya que solo viendo la caja da la sensación de estar ante un articulo de lujo.
El Secret de LG destaca por su cámara de 5 megapixels, su buen acabado y los materiales empleados en su construcción.

Puedes leer el artículo y ver el vídeo aquí.

Tomatek: Probamos LG Secret

Un teléfono con el que el el fabricante reafirma su compromiso con el diseño y la calidad fotográfica. Su fuerte: La pantalla. Leer reseña completa

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

3 respuestas a “¿Qué opinas del LG Secret?”

  1. Didy

    Tengo un LG Secret! ME ENCANTA!! puedo meter peliculas, infinidad de canciones, ver documentos, el diseño esta de lujo, se maneja bastante bien y ni q decir de su camara de 5 Mp, ademas a un precio bastante accesible!!!

  2. Juan Carlos

    Buenas tardes, acabo de adquirir un LG Secret, no me deja terminar la instalacion a la computadora, me dice que no es compatible con Win Xp. y no puedo hacer la interfaz telefono – Pc. Alguien quien me pueda asesorar le agradeceria su ayuda.