0 comentarios

“Anonymous”: ¿Fue William Shakespeare el verdadero autor de sus obras?

LG anonymous cartel “Anonymous”: ¿Fue William Shakespeare el verdadero autor de sus obras?

Una película basada en una hipótesis. Las obras que se atribuyen a William Shakespeare, ¿fueron escritas por él? ¿O había alguien detrás de los magníficos textos dramáticos? “Anonymous” propone una posible respuesta, remontándose para ello a un momento en el que escandalosas intrigas políticas, romances ilícitos de la Corte Real, y las estratagemas de nobles ansiosos por poder, se esclarecían en el lugar más insospechado: el teatro londinense.

En “Anonymous”, ficción dirigida por Roland Emmerich, se nos presenta al Conde de Oxford como el verdadero autor de estas obras maestras de la Literatura. La película, cuenta con actores no demasiado conocidos, a excepción de Vanessa Redgrave, como Rhys Ifans, David Thewlis o Sebastian Armesto, y además del aspecto histórico, cuenta con drama, comedia, intriga y acción.

Entre los estrenos destacados del viernes encontramos también “La gran aventura de Winter el delfín”, que sigue la línea de otras películas como “Flipper” o “Liberad a Willy”. Nadando libre, una joven delfín queda atrapada en una trampa para cangrejos, que daña gravemente su cola. Es rescatada y transportada al Clearwater Marine Hospital, donde se le da el nombre de Winter. Pero su lucha por la supervivencia no ha hecho más que empezar. En el reparto, nombres como Morgan FreemanHarry Connick Jr.Ashley JuddKris Kristofferson.

Destacamos por último una película documental, dirigida por Martin Scorsese. “George Harrison: Living In the Material World” cuenta la historia del miembro de los Beatles desde su nacimiento hasta su muerte en 2001, con imágenes inéditas, testimonios de los que fueron sus compañeros en uno de los más importantes grupos musicales de la historia.

el sicario de dios wuaki 211x300 “Anonymous”: ¿Fue William Shakespeare el verdadero autor de sus obras?

La batalla final entre humanos y vampiros llega a Wuaki.tv

El estreno de la semana promete acción y mucha adrenalina. Basada en el cómic coreano de Hyung Min-woo, “El sicario de Dios” es una película muy intensa y con efectos especiales, donde la diversión está asegurada.

El film narra cómo después de centenares de años de enfrentamiento, la raza humana ha derrotado a su más terrorífico enemigo: las hordas de vampiros. Los pocos vampiros que quedan han sido recluidos en reservas aisladas y la mayoría de los humanos se han refugiado en ciudades amuralladas dirigidas por la Iglesia. Los sacerdotes, entrenados como combatientes mortíferos durante las guerras contra los vampiros, ahora realizan trabajos menores, viven en completo aislamiento y marcados por sus distintivos tatuajes, y son evitados por los vecinos del lugar.

Cuando la noticia de un ataque vampírico y el secuestro de una joven de 18 años en una zona remota llega a oídos de Sacerdote (Paul Bettany), un veterano de guerra, éste solicita a los monseñores reinantes permiso para ir en busca de la rehén, su sobrina. Es aquí cuando los recuerdos de la guerra resurgen y empieza de nuevo la aventura.

El servicio de “videoclub en casa” que ofrece Wuaki.tv está disponible para los usuarios de televisores LG que incorporen la tecnología Smart TV.

 

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.