3 comentarios

Actividades para todos los gustos en Rock in Rio

Plano Rock in Rio Actividades para todos los gustos en Rock in Rio

En el Rock in Rio no sólo puedes disfrutar de los artistas, sino que todo lo que hay a su alrededor respira diversión y entretenimiento. Las marcas y patrocinadores como LG están de acuerdo con esta filosofía y participan con diferentes actividades en el Rock in Rio.

Dando un paseo por el recinto de Rock in Rio es posible encontrar desde divertidos karaokes, donde actuar cantando como tu artista favorito, hasta practicar surfing. En pleno Rock in Rio de Madrid se ha instalado una tabla mecánica de surf donde comprobar cuanto aguantas en la cresta de la ola.Si te gustan las alturas busca la espectacular noria que domina el horizonte según llegas al Rock in Rio. Desde ella puedes tener una vista panorámica increíble del recinto. Para los más arriesgados está instalada una tirolina que cruza de lado a lado el escenario Mundo, sobrevolando las miles de pequeñas cabecitas de las personas que ven los conciertos.

Otra de las atracciones es la zona “Life’s Good Space” de LG, donde puedes sentirte como un niño en tu piscina de bolas. También puedes retar a un amigo a jugar (por supuesto en una pantalla gigante) al FIFA o incluso hacer música en un juego de reconocimiento de movimientos.

Y terminamos con la zona para los amantes del house, donde en una pista con estrados bailan un grupo de Go-go’s continuamente, para que no pares ni un segundo. Con todo esto, más el impresionante cartel del Rock in Rio, todavía se hace más difícil no venir.

Autor: Kike Puelles

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

3 respuestas a “Actividades para todos los gustos en Rock in Rio”

  1. michiño

    habrá alguna referencia a las bandas moviles y sus actuaciones en estos 3 dias de festival? no estaría mal creo yo… que menos q siendo el blogger oficial de Lg…

    • Juan Alberto Bodas

      Hola, en el post anterior (el del día 5) hay referencia a las bandas móviles y un vídeo. estamos subiendo fotos a Facebook y a flickr donde aparece el bus y también estamos preparando vídeos con entrevistas, etc.
      Un saludo