0 comentarios

La actualización de Facebook para Android se centra en las imágenes

Facebook Android 2 La actualización de Facebook para Android se centra en las imágenesLa nueva actualización de Facebook para Android ha incrementado la velocidad de carga múltiple de imágenes.

Genial para subir todas las fotos del verano sin tener que esperar una eternidad mientras se cargan en esta red social.

¿Quieres saber otras mejoras que incluye esta actualización?

Subir fotos desde el smartphone o tablet será más rápido y más sencillo. La aplicación de Facebook para Android permite subir varias fotografías, como se hacía antes. Pero a diferencia de la versión anterior, el flujo de subida es más ligero y permite una subida múltiple de imágenes con rapidez sin limitarte las otras opciones de Facebook y te permite navegar por la red social con mayor agilidad.

Además podrás compartir fotografías con otros contactos por mensaje, sin necesidad de publicarlas y añadir nuevos emoticonos.

Facebook app incluye un botón de acceso directo a las imágenes de la galería o a la cámara fotográfica. También se añade la opción de añadir emoticonos a los mensajes.

Por último, incluye una interfaz rápida e intuitiva para crear eventos desde la app de Android, mucho más sencillo para los usuarios de smartphones.

El menú se remodela también recordándote los eventos más recientes, todos los eventos del usuario y los cumpleaños.

Sobre el autor: