36 comentarios

Consejo de Amigo LG: Como actualizar tu teléfono LG Optimus con Pcsuite

amigolog Consejo de Amigo LG: Como actualizar tu teléfono LG Optimus con Pcsuite

Muchos de vosotros estáis encontrando alguna dificultad para instalar Gingerbread en vuestros terminales. Puede ser que el programa LG PC Suite sí os reconozca la actualización, pero el Updates Launcher os diga que no hay actualizaciones disponibles para tu teléfono.

Amigo LG te ayuda solucionar la incidencia de una manera muy sencilla. También os recordamos que los terminales LG P970 Optimus Black están disponibles en todas las versiones.

Si LG PC Suite te reconoce la actualización pero la herramienta B2C, Update Launcher, no lo hace, tienes que descargarte esa herramienta directamente de la página web de LG. De esta manera, si la actualización está disponible, la podrás detectar.

actauliz Consejo de Amigo LG: Como actualizar tu teléfono LG Optimus con Pcsuite

Sobre el autor:

36 respuestas a “Consejo de Amigo LG: Como actualizar tu teléfono LG Optimus con Pcsuite”

  1. Rubén

    Hola, compre en Mayo un Optimus 3D y quisiera saber ¿para cuando? la actualización de android 4.0 ICS, por favor es un ATRASO que este smartphone lleve la Froyo todavia, me he gastado un pastón en este movil y me viene con esta versión que desastre, es como si te compras un mercedes último modelo y te dicen que funciona con gasolina SUPER, por favor señores de LG pónganse las pilas,