0 comentarios

Aplicaciones “profesionales” para smartphones, ordena tu día

Dedicamos la pasada semana un post sobre aplicaciones de alarma-despertador para smartphones con sistema Android, y seguimos ahora hablando de otras aplicaciones profesionales, para una vez levantados a la hora correcta y de buen humor, poder acometer  las tareas del día con una organización perfecta. Entre éstas, hay gestoras de calendarios, acceso y sincronización de documentos, aplicaciones para comunicaciones, informaciones prácticas o acceso remoto al ordenador desde el móvil.

LG Bussines Calendar Aplicaciones “profesionales” para smartphones, ordena tu día

“Bussines Calendar” es una aplicación muy valorada para la gestión del calendario. Tiene muchas opciones de configuración de las vistas y de personalización, zoom y un manejo muy sencillo e intuitivo.

Y para avisarnos de los planes previstos en el calendario también hay aplicaciones como “Calendar Snooze”, que incluye la posibilidad de personalizar los avisos con tonos o modos de vibración o programar repeticiones del recordatorio.

LG Calendar Snooze Aplicaciones “profesionales” para smartphones, ordena tu día

Si trabajamos con una cuenta de Google, “GTask” es un buen complemento para su gestión, con la posibilidad de introducir alarmas para las diferentes tareas, y “Google Docs” una herramienta para crear o editar documentos y sincronizarlos. También permite compartirlos con nuestros contactos.

Dos aplicaciones de pago son “Pure Grid Calendar Widget”, para mostrar los calendarios en el escritorio de forma mensual o semanal; y “Pure Messenger Widget”, para tener toda la correspondencia de e-mails, sms, mensajes de facebook o tweets a la vista, en una sola pantalla.

LG Google docs Aplicaciones “profesionales” para smartphones, ordena tu día

Y para acceder de forma remota al ordenador, tenemos “Splashtop Remote Desktop”, aplicación sencilla que muestra el escritorio del ordenador a pantalla completa en el móvil, y permite su gestión de forma fácil y cómoda.

Por último, si lo que necesitamos es conocer de forma rápida el cambio para una moneda diferente a la nuestra en cualquiera de los viajes de trabajo, “XE Currency” nos pondrá al día de la cotización de divisas y nos hará la conversión correspondiente.

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.