3 comentarios

Pocoyó y Berni de BRBPlay se unen a las nuevas aplicaciones infantiles para tu Cinema 3D Smart TV de LG

berni2 Pocoyó y Berni de BRBPlay se unen a las nuevas aplicaciones infantiles para tu Cinema 3D Smart TV de LG

Los más pequeños de la casa también tienen aplicaciones adaptadas a sus necesidades, para que puedan disfrutar de los contenidos más apropiados para su edad en la nueva Cinema 3D Smart TV de LG.

Ya tienes disponibles los capítulos de Pocoyó y Berni de BRBPlay en tu Smart TV, con los que tus hijos disfrutarán con los dibujos más exitosos del momento.

Si sois padres, sabéis lo difícil que es entretener a los más pequeños de la casa en verano. Solamente quieren ir a la piscina o ir a jugar a la calle, lo normal en su edad, pero hay momentos en los que necesitas relajarte en casa, por ejemplo en la hora de la siesta.

El televisor Cinema 3D Smart TV te ayuda en estas situaciones. Tiene las mejores aplicaciones para los niños, donde podrán disfrutar de sus dibujos preferidos, a la vez que aprenden a descubrir el mundo a través de sus personajes favoritos.

Con los capítulos de Pocoyó tus hijos descubrirán el mundo a través de los ojos del intrépido personaje, que vive mil aventuras junto a sus amigos Pato, Elly, Pajaroto y su mascota Loula.

pocoyo Pocoyó y Berni de BRBPlay se unen a las nuevas aplicaciones infantiles para tu Cinema 3D Smart TV de LG

Estos dibujos han sido premiados en multitud de ocasiones porque estimulan la creatividad y a imaginación de los más pequeños, ya que su máxima de vida es ‘aprender riendo’.

Berni de BRBPlay, es un oso polar algo torpe y despistado que viaja por el mundo haciéndose querer y descubriendo valores como el juego limpio, la vida sana y la superación de uno mismo.

berni Pocoyó y Berni de BRBPlay se unen a las nuevas aplicaciones infantiles para tu Cinema 3D Smart TV de LG

El objetivo de LG es ofrecerte el catálogo de ocio en el hogar más amplio y más sencillo de utilizar, como prueban las más de 1.000 aplicaciones ya disponibles, para que le saques el máximo partido a tu televisor LG y pueda disfrutar toda la familia con aplicaciones apropiadas para cada uno.

La navegación por tu Cinema 3D Smart TV es muy cómoda y la selección de contenidos es facilísima, gracias al panel de control más sencillo y al nuevo Magic Control. ¡Hasta los más pequeños pueden usarlo sin dificultad!

Pronto os iremos informando de nuevas incorporaciones infantiles a nuestro catálogo de aplicaciones.

Sobre el autor:

3 respuestas a “Pocoyó y Berni de BRBPlay se unen a las nuevas aplicaciones infantiles para tu Cinema 3D Smart TV de LG”