102 comentarios

Aplicaciones para Android: todas las novedades en el LG Optimus One

El nuevo Smarthphone de LG, el LG Optimus One, ofrece toda la información que desees de forma fácil y sencilla. Para ello, LG ha trabajado con Google para ofrecer a los consumidores la oportunidad de tener acceso total a la experiencia Android.

Es uno de los primeros móviles en incorporar el sistema Android 2.2 Froyo, la última versión de la plataforma Android. Con él, la carga de la web y el cambio de pantalla y aplicaciones se realizan entre dos y tres veces más rápido. Además, está optimizado para que los usuarios se conecten a los servicios de Google Mobile.

Con un interfaz divertido y cercano, el LG Optimus One incluye el exclusivo LG App Advisor, que recomienda las 10 aplicaciones más puntuadas del Android Market cada dos semanas. Esta herramienta es muy útil para que el usuario encuentre las aplicaciones que más se adaptan a él de entre las 80.000 existentes. La aplicación App Advisor ya está disponible en la web de LG para su descarga. En la ficha de producto del Optimus One con un solo clic en “App Advisor” se descarga automáticamente.

El Optimus One está optimizado con el popular servicio de Google, Google Mobile que incluye Google Voice Search™, Google Voice Actions™, Google Goggles™, Google Shopper™ y Google Maps™ con Navegación turn by turn.

El nuevo Smarthphone coreano tiene muchas más aplicaciones desarrolladas por LG siempre bajo su filosofía Life’s Good. Es el caso de “Parking Friend”, gracias a esta aplicación se quedará guardada la posición donde has aparcado el coche. También existe la “Guía de cocina”, con la que se pueden hacer todo tipo de platos de una forma sencilla, clasificados por países. Podrás disfrutar de ”Fireplace”, una pequeña chimenea en la pantalla que relaja, y del “Despertador Zen”, que aparte de cumplir con las funciones habituales de un despertador, despierta al usuario con música e imágenes agradables.

El LG Optimus One tiene una pantalla de 3,2 pulgadas, una cámara de 3 megapixeles, conexión Wi-fi, y widgets a redes sociales que le hacen destacar en el mercado.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

102 respuestas a “Aplicaciones para Android: todas las novedades en el LG Optimus One”

  1. Marisa

    Hola: Tengo un Optimus One p500 y no se como bajar las fotos y viedos que tomé a la pc. Me podrías orientar por favor? Y tbn como bajar juegos porque no tiene.
    Gracias

  2. eduardo

    hola podrias decirme que aplicaciones hay ademas de smart HD para ver camaras de seguridad por el telefono, tengo un LGoptimus L5 y algun manual en donde indique el procedimiento para configurarlo. Gracias

  3. juan

    quisiera saber como instalar las aplicaciones que mando por bluetooth
    gracias

    • Amigo LG Ignacio

      Hola Juan,

      En el menú de tu teléfono deberías ver las aplicaciones que hayas descargado, pincha en ella y deberían instalarse automáticamente.

      Debes tener en cuenta que la aplicación sea compatible con el sistema operativo de tu teléfono.

      Un saludo,

      Amigo LG, siempre contigo.

  4. fernanda

    buenos dias:

    es que quisiera saber como hacer para aparecer como conectada en facebook desde el LG5, descarge la aplicacion de messeger facebook , pero no me ven conectada…

    Gracias. Fernanda

    • Amigo LG Ignacio

      Hola Fernanda,

      La aplicación de Facebook Messenger lo que te permite es recibir los mensajes de tus amigos de Facebook incluso si tienes la aplicación cerrada.

      No te mostrará conectada, pero puedes recibir inmediatamente la notificación cada vez que alguien te escriba.

      Un saludo,

      Amigo LG, siempre contigo.