0 comentarios

Aplicaciones para un rápido acceso a funciones del smartphone (I)

Continuamos con los post dedicados a aplicaciones para smartphones con el sistema Android. En esta ocasión, vamos a hablar de aplicaciones con las que sacar mejor partido a algunas de las utilidades de los terminales que más se usan.

ADW Launcher: Es uno de los mejores escritorios alternativos del mercado Android, que destaca por sus abundantes posibilidades de configuración para accesos directos o transiciones entre escritorios. Tiene versión gratuita y otra de pago, con muchas opciones extras.

LG adwss 480 1 6 180x300 Aplicaciones para un rápido acceso a funciones del smartphone (I)

Con Beautiful Widgets tenemos un conjunto de “widgets” muy personalizable, entre  los que destacan los del tiempo y el reloj, así como el widget para la batería. Al igual que en la anterior, hay versiones gratuitas y de pago.

Quick Settings es una aplicación gratuita para acceder de forma rápida a multitud de opciones del sistema, y cuenta con la posibilidad de una personalización adecuada a cada usuario. También cuenta con versión de pago, denominada Quicker.

LG power AMP Music Player 180x300 Aplicaciones para un rápido acceso a funciones del smartphone (I)

Para los que les gusta escuchar música, Power AMP es un reproductor y gestor de música del “market”, capaz de descargar las carátulas de los discos preferidos y de ecualizar el sonido de forma óptima. Es una aplicación de pago, pero se puede probar durante 15 días de forma gratuita.

Los que prefieren estar al día con las últimas noticias pueden utilizar Pulse News, que es un gestor RSS. Se puede sincronizar con Google Reader, y muestra las noticias en forma de cuadrícula. Incluye la posibilidad de comentarlas en redes sociales como Twitter y Facebook.

LG PulseNews 168x300 Aplicaciones para un rápido acceso a funciones del smartphone (I)

Tener todas las aplicaciones de Google agrupadas es posible con gAppsLauncher, con lo que el acceso a ellas será mucho más rápido.

Con TweetTopics, la red social se actualiza a menudo y se pueden personalizar los colores de los tweets. También cuenta con versión gratuita y de pago.

Por último, para organizar todas las aplicaciones instaladas en carpetas o widgets, tenemos Folder Organizer. Es muy personalizable, tanto en lo referente a iconos o colores y está disponible en versión gratuita o de pago, más completa.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.