0 comentarios

Hola y FHM se unen a las más de 600 aplicaciones de tu Smart TV

cinema3d1 Hola y FHM se unen a las más de 600 aplicaciones de tu Smart TVLG presenta dos nuevas aplicaciones para tu Smart TV: FHM y Hola, para que puedas relajarte desde tu sofá y ver los mejores contenidos de estas importantes revistas.

El objetivo de LG es ofrecer a los usuarios el catálogo de ocio en el hogar más amplio y más sencillo de utilizar, como prueban las más de 600 aplicaciones ya disponibles para que le saques el máximo partido a tu televisor LG.

La revista Hola es una de las más leídas, número 1 en actualidad y tendencias. En esta aplicación para tu Smart TV podrás encontrar contenidos de famosos, moda, belleza, cocina, decoración… todo siempre a la última. Podrás ver los mejores vídeos realizados por la revista desde la comodidad de tu sofá y podrás convertirlos en 3D.

hola Hola y FHM se unen a las más de 600 aplicaciones de tu Smart TV

La revista FHM, también una de las mejores dedicada al sector masculino, con las actrices y famosas más sugerentes del momento. Pues ahora podrás ver en tu Televisor Cinema 3D Smart TV de LG los mejores vídeos y las mejores fotografías con todo detalle.

fhm Hola y FHM se unen a las más de 600 aplicaciones de tu Smart TV

La navegación es muy cómoda y la selección de contenidos es facilísima, gracias al nuevo Magic Control. Selecciona contenidos con el puntero o desplázate por la página con el scroll cómodamente.

También te permite tener tus redes sociales abiertas e interactuar con ellas, mientras ves tú revista favorita en la televisión. Podréis comentar contenidos y opinar: Las distancias con LG se acortan

Además, el acceso a dichos contenidos se ha mejorado gracias a un panel de control más sencillo que permite una navegación más rápida. Para mayor comodidad, se pueden personalizar los accesos directos para que los diferentes usuarios tengan su perfil con acceso inmediato a sus contenidos y aplicaciones preferidas.

Sobre el autor: