87 comentarios

Aprovecha el Apagón con LG

home gfx1 Aprovecha el Apagón con LG

 

¡Compra un televisor LG con tecnología LED y llévate otro 19¨ de regalo!

El 3 de abril de 2010 tendrá lugar el apagón analógico. ¿Estás preparado? En LG, te queremos regalar un televisor de 19¨por cada  televisor LG con tecnología LED comprada. Sólo deberás cumplimentar un cupón tras la compra, y mandarlo por correo junto con el código de barras del TV y una fotocopia del ticket de compra.

Nuestra promoción es válida del 15 de febrero 2010 hasta el 31 de marzo de 2010 y está limitada a 3000 unidades.

Para más información entra aquí.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

87 respuestas a “Aprovecha el Apagón con LG”

  1. JAVIER

    O sea que al que se ha quejado a través de la OCU le habéis dado tele y a los que no nos hemos podido defender con algún organismo que sepa del tema…QUE NOS DEN POR CULO NO? Señores de LG ustedes han engañado y han abusado de la confianza de sus clientes. Como verán todavía me sigue durando el cabreo.

  2. isfition

    Hola a todos, al final por mediación de la OCU he conseguido que los infames de LG me manden la TV de la promo, hoy mismo la he desembalado para ver que era cierto y si, después de tantos meses peleandome con ellos atraves de la OCU al final me la han mandado.
    Y encima la que he recibido es la 19LD350, por fin se me ha hecho justicia.

    • admin

      Hola Isfiction,

      Desde el Servicio Amigo LG queremos disculparnos por todas las molestias que te haya podido causar este tema. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier cosa que puedas necesitar, a través del blog o de otros canales de contacto. Ten por seguro que te atenderemos lo mejor que podamos.

      Un saludo.

  3. isfition

    Hola a todos, al final por mediación de la OCU he conseguido que los cabrones de LG me manden la TV de la promo, hoy mismo la he desembalado para ver que era cierto y si, después de tantos meses peleandome con ellos atraves de la OCU al final me la han mandado.
    Y encima la que he recibido es la 19LD350, por fin se me ha hecho justicia.

  4. JOSE RAMON ESTEBAN DOMINGUEZ

    Después de leer todos los comentarios, al respecto espero que el director de marketing de esta empresa sea premiado como corresponde, por lo pronto tras recurrir a la ocu ni tan siquiera les habéis respondido, ahora os denunciaremos a la omic y si mi padre accede que es al que se engaño os llevamos a juicio que por la cantidad que reclamamos no nos vamos a arruinar, no hace falta ni procurador ni abogado, pero tener presente que lo contrataremos si es preciso.

  5. antonio esteban dominguez

    Mis padres (personas mayores) vieron la oferta de MILAR de una tv de LG 42/SL9500 MAS una TV DE 19” LG DE REGALO POR 1.199 EUROS
    Como necesitan dos tv,s. de esos tamaños, deciden hacer la compra.
    En el establecimiento les informan que deben rellenar el cupón de la tv de 19” y remitirlo.
    La cronología del hecho es la siguiente:
    07/05/10 compra del tv en MILAR
    12/03/10 entrega del tv y del tiket
    15/03/10 10:20h Remisión del fax con los datos a su empresa
    17/03/10 Llamada a su teléfono 902945260, donde confirman que el fax ha llegado correctamente.
    15/04/10 Llamada a su tfno. donde confirman que todo está en orden y que tienen 90 días (hasta el 15jun 2010) para remitirnos la tv de 19”
    10-11/06/10 Recibimos una llamada de LG en que se nos comunica “ … que lo sienten mucho pero que los 3000 tv de regalo se acabaron el 12/03/10, y que como mandamos el fax el 15/03/10 no nos ha tocado el de regalo”
    10/08/10 SOLICITAMOS POR CARTA CERTIFICADA revisen sus datos por carta, dado que:
    1.No entendemos, como con los sistemas informáticos actuales y de comunicación (vía email), tanto el 15/03/10 (remisión de nuestro fax) , ni el 17/03/10 (consulta telefónica) ni el 15/04/10; NO SE NOS INFORMO que la promoción estaba agotada, ante lo cual podríamos haber tomado la decisión de devolver el producto principal dentro del plazo legal, de nuestro derecho existente como comprador, al no responder a la expectativa inicial de compra.
    2.NO entendemos, como la comunicación vía telefónica suya del jun10, dice que se agotaron el 12/03/10 y que nuestro fax llego el 15/03/10; cuando el plazo de remisión acababa el 12/04/10.
    3.En las bases de la promoción NO se detalla que fecha es la válida para la asignación de tv de regalo, si la de compra o la de recepción.
    4.No se publica la relación de “premiados”, ni que NOTARIO (en las bases se cita “ se depositaran las bases en un notario de Madrid”) ha supervisado la citada designación de afortunados.

    Todo lo anterior, da lugar a una nebulosa, en la que entendemos podría existir publicidad engañosa, de igual modo, da una imagen de su marca de poca claridad al dejar muchas dudas de cómo han sido asignados esos tv,s.
    FECHA ACTUAL NO SE HAN DIGNADO CONTESTAR

    NO SABEMOS QUE NOTARIO
    NO SABEMOS QUE CRITERIOS DE ASIGNACION FECHA COMPRA FECHA REMISION CADENA DE COMPRA (CORTE INGLES MILAR )

    Todo ello les desacredita, si han conseguido una publicidad grande pero muy negativa

  6. JOSE RAMON ESTEBAN DOMINGUEZ

    Respecto a la promoción aprovecha el apagon pasa exactamente lo mismo.
    Me siento estafado.
    Les tenemos que denunciar, ya se nos ha informado como y no les quepa la menor duda que lo haremos.

    Saludos cordiales