1 comentario

Arranca Madrid Fusión 2012, evento patrocinado por LG

mfusion Arranca Madrid Fusión 2012, evento patrocinado por LG

Es una de las cumbres de alta gastronomía de referencia que empieza hoy y durará hasta el jueves 26 de enero.

Este patrocinio responde a la filosofía de LG de proporcionar momentos Life’s Good a través de sus electrodomésticos, que destacan por: su fiabilidad –no en vano, LG es la única marca que ofrece 10 años de garantía en toda su gama de lavadoras-, su tecnología y su innovador diseño.

En este sentido, LG tiene una visión única de la cocina, ya que la considera no solamente como el espacio dedicado a la preparación de alimentos, sino además como un lugar donde se puede disfrutar de una copa de vino, mientras los electrodomésticos inteligentes trabajan para ti y los tuyos.

Algunos de los buques insignia que LG ha lanzado para llevar a la calle su visión son el frigorífico LG side-by-side de 614 litros de capacidad, que además de aportar a la cocina un toque de glamour y estilo, permite deslumbrar a los invitados más exigentes con un espacio dedicado al bar, al que se accede a través de una barra abatible. Además, LG ha lanzado la nueva gama de hornos-microondas Solar Series que permite disfrutar de los sabores más auténticos de la alta cocina sin salir de casa.

elect Arranca Madrid Fusión 2012, evento patrocinado por LG

Esta primera colaboración de LG con Madrid Fusión coincide con el año que la cumbre tiene como país invitado a Corea. Durante los 3 días de congreso se podrán descubrir el kimchi y otros secretos de la cocina coreana de la mano de grandes chefs de la nación asiática.

Sobre el autor:

Una respuesta a “Arranca Madrid Fusión 2012, evento patrocinado por LG”