0 comentarios

Brave: Aventuras medievales en 3D de la mano de Pixar

brave lg Brave: Aventuras medievales en 3D de la mano de PixarEntre los estrenos de esta semana queremos destacar la llegada a nuestras pantallas de la nueva película de Disney-Pixar: Brave (Indomable), por supuesto podremos disfrutarla en 3D.

La película que incluimos hace varias semanas en nuestro post de las 10 mejores películas 3D de este año, nos presenta a una nueva heroína de la factoría Disney decidida a forjar su propio camino en la vida, cueste lo que cueste.

La pelirroja Mérida es una adolescente rebelde e impetuosa, hija del rudo Rey Fergus y de la refinada Reina Elinor, y hermana de tres traviesos trillizos. Mientras su madre intenta convertirla en una princesa de cuento, ella pelea, cabalga por el reino y dispara flechas.

El comportamiento de Mérida desencadena sin quererlo el caos y la furia en el reino, y la princesa decide pedir ayuda a una excéntrica bruja, que le concede un deseo que resultará nefasto. Los peligros a los que deberá enfrentarse obligan a Mérida a utilizar todas sus habilidades y recursos para acabar con la terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

Todo esto se desarrolla con un ágil ritmo narrativo y con la mejor animación realizada hasta la fecha. Por un lado, los fondos —el castillo, el bosque, la cueva de la bruja, las ruinas…— son sencillamente antológicos, y deparan un espectáculo visual impresionante, reforzado por los brillantes efectos del 3D estereoscópico y por la bellísima banda sonora que incluye varias baladas preciosas interpretadas en la versión española por la cantante folk Russian Red.

En cuanto a la animación de personajes, Pixar vuelve a superarse—son memorables los gestos y el pelo de Mérida— y el tratamiento de las texturas en vestidos, armamento, pieles, pelajes… Queda así una producción más que notable que entusiasmará a los buenos aficionados a la animación y al gran público, sobre todo al femenino.

Brave 2012 Movie Brave: Aventuras medievales en 3D de la mano de Pixar

No te las puedes perder, además cuando salgan a la venta, las verás con la misma calidad que en el cine en tu televisión Cinema 3D Smart TV de LG…porque como ya sabes, no es un televisor cualquiera…¡Es el TELEVISOR!

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.