9 comentarios

Consejos para organizar los canales de tu televisor LG a tu gusto

Consejos canales TV de LG1 Consejos para organizar los canales de tu televisor LG a tu gustoComo ya sabéis Amigo LG sigue resolviendo cada una de vuestras dudas a través de los diferentes soportes. En este post, vamos a contaros como organizar los canales para que os sea mucho más cómodo moveros entre las diferentes cadenas. Todos sabemos cuáles son los canales que más vemos o entre cuales solemos movernos normalmente. Ahora podrás personalizar a tu gusto tu televisor LG siguiendo estos consejos.

Lo primero que tienes que debéis saber es que tu televisor LG sintoniza canales digitales de TDT y canales de televisión por cable (satélite o de pago). Estos canales son guardados en listas separadas, por lo que no hay forma de poder mezclar en una lista canales de TDT y de satélite, cada canal estará en el listado de su fuente.

Es importante que tengáis esto en cuenta ya que muchos nos preguntabais cosas que no eran posibles de realizar, como por ejemplo, poner el canal Neox (de TDT) en el dial 11 y Andalucía Tv (de Satélite) en el 12, para así pasar de un canal a otro sin tener que cambiar de la lista TDT a la lista Satélite. Recordaros también, que el cambio en la lista de canales se realiza a través de la tecla Q Menú, de esa manera tendréis acceso a la opción de cambio de lista de canales.

magiccontrollg Consejos para organizar los canales de tu televisor LG a tu gusto

Por otro lado, todos sabemos que hay determinados canales que nunca vemos, por lo que seguramente se te haya pasado por la cabeza borrarlos para así solo hacer zapping entre canales que normalmente sueles ver. En este caso, y  al no ser posible borrar un canal que ya haya sido sintonizado por el televisor lo más recomendable es mover los canales o crear una lista de favoritos.

Para mover los canales según tus gustos, debes ir al menú SETTINGS – EDITAR PROGRAMA y dentro del listado seleccionar el canal que quieres modificar y pulsar el botón amarillo del mando a distancia para “EDITAR NUMERO DE PROGRAMA”, de esta forma te facilitaras el acceso a los canales que mas veas.

Si lo prefieres, puedes crear una lista de favoritos, para ello es tan sencillo como colocarte encima del canal que quieras y en opciones, seleccionar “marcar como favorito”, de esta forma el programa pasará a estar en la lista de favoritos, así podrás tener una lista exclusiva con los canales que tu quieras.

Esperamos que estos consejos os hayan sido de utilidad, y ya sabéis, no dudéis en preguntarnos vuestras dudas si os ha quedado algo en el tintero.

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

9 respuestas a “Consejos para organizar los canales de tu televisor LG a tu gusto”

  1. david

    hola buenas quería preguntar como puedo ver películas online en mi lg Smart tv q me a costado 950e de 800hz . me e metido en algunas paginas y siempre me piden el media player e intento instalarlo y no me deja descargarlo ni nada. me estoy volviendo loco y ay nose donde recurrir.

  2. juan carlos

    Buenas noches alguien me puede indicar como ordenar los canales de tv en un lg 42ls5755s y como conectar un teclado para utilizar internet en el smart tv.
    Gracias

  3. MARCIANO

    Tengo una TV LG SMART 39LN575s. Estas Navidades-2013 se actualizó por Internet el software a la última versión 04.22.07.La tv funciona perfectamente, pero he podido comprobar que aún sin tener AP. Instaladas me está ocupando el Sistema 2.5 GB de los 4 GB que tiene el televisor. Desde entonces cuando navego por Internet me avisa a menudo de que falta memoria para poder seguir mostrando la página. Como siga actualizando el software, llagará un momento que el tv se quedará sin memoria y se producirán bloqueos incluso en la visión de canales. ¿Se podría aumentar la memoria del televisor?.
    Que solución me dan.
    Gracias.

  4. ELMER

    como puedo acceder a mas canales dtv solo tengo 2 canales dtv tv bolivia q es 7-1 i otro nhk q es 7-2 y ese canal es digital pero no puedo poder español ni subtitularlo en español q de vo hacer?

  5. esteban

    En un televisor LG 42LA740S , a través del mando magic ¿Cómo puedo editar y organizar los canales?

  6. Marina

    Hola, necesito organizar los canales de mi LG 27MT93S y no puedo entrar en la opción “Editar programa”. Está seleccionado “sintonización automática” y ni siquiera me permite cambiar a manual. ¿Podría ayudarme por favor?.

    Gracias.

  7. elspacio

    Como puedo conectar con cable hdmi, mi reproductor dvd y que se escuche el sonido, tan solo se ve la imagen. Gracias

    • Amigo LG Ignacio

      Hola elspacio,

      ¿Has comprobado si funcionan otros aparatos por HDMI?

      Si no funciona ningún dispositivo, el televisor debería ser revisado por un técnico. Si por el contrario hay dispositivos que si funcionan, se trata de una incidencia del dispositivo, y no del televisor

      Por otro lado debes probar con otros puertos HDMI ya que normalmente el TV tiene más de uno, aparte convendría que verificases que el cable que estas usando esta en correcto estado.

      Si tras todas estas indicaciones sigues en la misma situación deberías ponerte en contacto con el servicio posventa e indicarle tu código postal para que te facilitasen asistencia.

      Te dejo el enlace para que puedas escribirles:

      https://wws.lg.com/es/posventa/acceso-contacto

      Un saludo,

      Amigo LG, siempre contigo.