1 comentario

Llévate totalmente gratis un Car Kit para tu Optimus L3 con Vodafone

carkit1 Llévate totalmente gratis un Car Kit para tu Optimus L3 con Vodafone

¿Tienes o quieres tener un Optimus L3 de LG? Esta promoción te interesa. Llévate este Car Kit para tu L3 de LG completamente gratuito con Vodafone.

Regístrate con nosotros y recibirás en la dirección indicada tu Car Kit. Incluye soporte para coche y cable de mechero, totalmente GRATIS.

¿Quieres uno? Sigue los pasos.

¿Cómo conseguirlo? Nunca había sido tan fácil, si tienes el nuevo Optimus L3 de LG solo tienes que entrar en promociones LG y seleccionar Car Kit.

Simplemente rellenando tus datos personales para poder enviarte el Car Kit  y contándonos dónde adquiriste tu teléfono L3 y se te proporcionará un código de descarga.

El Car Kit además de servir como soporte para tu móvil te ayudará a contemplar mejor los mapas del GPS mientras conduces, para que no te pierdas nunca más.  Nos da la funcionalidad de cargarlo durante el trayecto enchufándolo al mechero con el adaptador que viene incluido.

El Optimus L3, un teléfono de reducido precio y altas prestaciones

l3 Llévate totalmente gratis un Car Kit para tu Optimus L3 con Vodafone

Un teléfono ideal para navegar por internet, ver tus videos y fotos mejor que nunca, pero además con una batería de gran duración.

Tiene una pantalla de 3.2 pulgadas y resolución QVGA, una cámara de 3 megapíxeles, o conectividad WiFi y 3G con Android 2.3 Gingerbread. Además cuenta con una batería de 1,500 mAH, muy eficiente para aguantar todo un día de trabajo.

LG Optimus L3 correrá con un procesador a 800MHz y se conecta a Internet con gran velocidad, gracias a la conectividad HSDPA a 3.6Mbps.

Es un móvil de acceso para un primer smartphone, gracias a su reducido precio y a sus altas prestaciones.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

Una respuesta a “Llévate totalmente gratis un Car Kit para tu Optimus L3 con Vodafone”