0 comentarios

Principales características del Nexus 4: cámara, velocidad y contenido

lg nexus4 3 min Principales características del Nexus 4: cámara, velocidad y contenido¿Te ha sorprendido el nuevo Nexus 4 de LG y Google? Pues, como somos unos privilegiados, nosotros ya le hemos podido echar un vistazo a sus principales características.  Y no nos hemos quedado decepcionados, el nuevo Nexus 4 pone todo el potencial de Android en tu mano.

En este artículo vamos a repasar las principales características de este nuevo smartphone: cámara, velocidad y todo el mundo de aplicaciones de Google. ¿Te animas a descubrir lo que hay detrás del nuevo Nexus 4?

Cámara

camara nexus4 187x300 Principales características del Nexus 4: cámara, velocidad y contenido

A pesar de que Nexus 4 cuenta con un hardware de primera línea, queremos destacar en primer lugar su cámara de fotos que te permitirá capturar y compartir tu mundo. La cámara del nuevo Nexus 4 es de 8 megapíxels que te permite tomar fotos de 360º. ¿Cómo se consigue? A través de la funcionalidad Photo Sphere una experiencia envolvente.

 

Con Nexus 4 podrás ver y editar tus fotos rápidamente y compartirlas gracias a la función Instant Upload y, por supuesto, grabar vídeos en 1080 HD, listos para editar y subir a YouTube con Movie Studio.

Velocidad

nexus4 velocidad 300x283 Principales características del Nexus 4: cámara, velocidad y contenido

Seguro que a muchos expertos en telefonía les bastan las palabras Qualcomm Snapdragon™ S4 para entender la velocidad de Nexus 4. Con un corazón de cuatro núcleos, te permitirá navegar al máximo y disfrutar de los mejores juegos en 3D. Ninguna aplicación se te escapará. Y a esto sumamos 2GB de memoria RAM, con la última versión de Android.

Contenido

Lg nexus4 2 300x246 Principales características del Nexus 4: cámara, velocidad y contenido

Y por supuesto todo el contenido de Google en tus manos. Google Play te dará acceso a a 675.000 aplicaciones y juegos. Combinalas con su procesador y tendrás una consola portátil de última generación. Google Play también da acceso a música, películas y libros.

Por último, nos gustaría destacaros la perfecta integración de la aplicación Google Maps. Vía GPS te permitirá conocer en primera persona el estado del tráfico y el cámino más rápido en tu ruta. Únelo a Street View y no volverás a perderte más.

Artículos relacionados:

Sobre el autor: