9 comentarios

Características y precio de los televisores LED

televisor led Características y precio de los televisores LED

La principal diferencia entre los televisores LED y los convencionales son los diodos periféricos que están ubicados en la misma pantalla, iluminando y atenuando porciones de la pantalla de manera directa e inteligente. Esto permite superar el contraste de 3.000.000:1 de los televisores tradicionales, y lo eleva hasta un valor muchísimo mayor de 10.000.000:1, afectando a la calidad de imagen, a la nitidez, al brillo y al color.

Esta tecnología cuenta con una conectividad LAN y Wireless, que ofrece la posibilidad de conectarse a Internet desde el televisor con la funcionalidad Web TV. Además te permite integrar la tecnología 3D, obteniendo una calidad de imagen superior y viviendo una experiencia Life’s Good.

Otra de las características de los televisores LED es el bajo nivel de contaminación porque su fabricación se realiza con diferentes materiales a los televisores antiguos. Además, se puede reciclar de un modo más seguro y su emisión de CO2 a la atmósfera es mucho menor, ello son televisores mucho más sostenibles

La evolución de la tecnología es rápida y, por ello LG, en su línea de televisores INFINIA cuenta con los primeros modelos Full LED y Full LED 3D donde la calidad de imagen y de contraste es máxima. Además de la imagen, estos televisores son ultra slim (2.3 cm de grosor y sin marco) proporcionando una sensación de visión mucho más amplia.

Los precios de estos modelos de televisores de alta definición varían en función de las pulgadas y el modelo de cada marca, aunque los más económicos rondan desde los 1200 euros hasta los 3.000-3.500 los de gama más alta.

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

9 respuestas a “Características y precio de los televisores LED”

  1. romina

    hola. estoy por comprar un tv led y quisiera saber cuales son las caracteristicas que tengo que tener en cuenta para comprarlo ya que varian los precios.. muchas gracias

  2. pablo

    olaa tengo mi tv lcd 47lk550 lg y kisiera integrar el 3d como se puede cambiar muchas gracias..

  3. leonardo farias zambrano

    estoy por comprar un televisor LED 42″ con las especificaciones y porque me recomendarian este cual es la diferencia entre las demas pantallas del mercado?
    agradeceria responda mi inquietud

    • Amigo LG Raul

      Hola Leonardo,
      La diferencia entre los televisores LED y los convencionales es el modo en el que iluminan la pantalla; la tecnología LED permite conseguir televisores más delgados, con mejor iluminación y contraste y con colores más realistas. LG combina en algunos de sus modelos SmartTv la tecnología LED con una gran conectividad y la última tecnología en paneles.
      Un saludo.

  4. daisy jimenez

    ME GUSTARIA SABER EN DONDE ENCUENTRO EL APARATO WIRELESS, VIVO EN RANCAGUA, CHILE.

  5. CARLOS JIMENEZ

    La conexion wireles no es posible aunque lo publicitan en el producto, porque aun no han sacado al mercado el adaptador para conectar los aparatos por wireles al tv, y no tiene fecha prevista para sacarlo, con lo cual PUBLICIDAD ENGAÑOSA

  6. miguel perez

    todos los plasma lg de 32 tienen un fallo nosoportan mas de 100 canles .. nolas puede memorizar ojo..

  7. javier

    Hola estos televisores se pueden conectar a internet, (picassa, youtobe, weather), cuando habra un abanico mas amplio. Gracias