2 comentarios

CES 2011: un adelanto de las novedades de LG

IPS CES 2011: un adelanto de las novedades de LG
Como viene siendo habitual LG presentará sus novedades para el presente año en el CES 2011, la Feria de Electrónica de Consumo que se celebra entre el 6 y el 9 de enero en Las Vegas. La mayoría de los mercados estarán preparados para estrenar estos productos a principios de 2011. Aquí os dejamos un adelanto de lo que podréis ver en España durante los próximos meses.

NUEVA GAMA DE MONITORES LED: Con la excepcional tecnología de los monitores LG, se presenta un nuevo abanico de atractivas e innovadoras ventajas para el consumidor. Destacan los siguientes modelos:

El modelo E2290V , merecedor del premio CES Innovations Award, cuenta con un diseño estilizado insuperable, de tan sólo 7,2 mm de grosor. La fuente de alimentación del monitor y la toma de conexión con el escritorio están integradas en la parte posterior del soporte y presenta un tiempo de respuesta de 2 ms, lo que permite obtener unas imágenes brillantes y perfectamente nítidas.

E90 CES 2011: un adelanto de las novedades de LG

Gracias a la Resolución SUPER+, el modelo E2381V de LG impide que se reduzca la resolución durante las actualizaciones de formatos, a la vez que se definen los bordes borrosos y se aporta más vida a los colores apagados. Con una relación de contraste de más de 10.000.000:1, garantiza una imagen excepcionalmente viva y nítida. Todo ello acompañado de un diseño estilizado para lograr un aspecto atractivo y elegante.

Por su parte, el monitor IPS2360V combina de forma excelente las tecnologías IPS –panel- y LED y ofrece un ángulo de visión hasta 10 veces más amplio que el de los monitores convencionales. Gracias a su Control de Color de 6 Ejes, ofrece un color estable y una alta uniformidad del brillo desde cualquier ángulo, lo que hace que sea ideal para cualquier uso, desde editar vídeo y gráficos hasta jugar a videojuegos.

LÍNEA 3D: Los últimos lanzamientos de LG para su línea 3D acercan al consumidor la ultima tecnología para conseguir una experiencia 3D optima. Todos los nuevos dispositivos 3D complementan su tecnología punta con un esbelto e innovador diseño.

El HX996TS, es el autentico sistema de Home Cinema 3D que complementa a la perfección la TV 3D. Su innovador enfoque de sonido incluye un canal vertical de efectos de sonido 3D que produce que las ondas llenen completamente la zona de los espectadores, creando la sensación de estar en el interior de la escena. Además el HX996TS ha sido galardonado con el Premio a la Innovación en la gala CES de 2011.

Por su parte el HB906SB es un Home Cinema Premium y reproductor Blu-ray, ideal para convertir las películas 3D en realidad. Con 1100w de potencia de salida permite personalizar las preferencias de sonido con 7 modos diferentes de audición, perfeccionados mediante el nuevo sistema DSP (Digital Signal Processing).

Ambos dispositivos tienen una magnifica conectividad con dispositivos USB y HDMI y soportan, entre otras, aplicaciones integradas con Wi-Fi e iPod/iPhone.

E90 Basico CES 2011: un adelanto de las novedades de LG

El BD690, un reproductor Blu-ray 3D con funciones de navegación en Internet y almacenamiento, es el compañero perfecto para una televisión HD 3D. Puede reproducir casi cualquier formato de video 2D y 3D y su función de almacenamiento te permite volver a ver todo aquello que tengas guardado. Es una magnifica opción portátil gracias a su diseño y conectividad.

LA SMART TV: Combina las mejores características y aplicaciones con la mayor experiencia de usuario del mercado, lo que solo se puede traducir como “smart”.

La Smart TV de LG divide su menú en cuatro secciones claras y los botones del mando se reducen a los controles básicos, con el mismo funcionamiento que un puntero. Además en su interfaz no encontraras demasiadas palabras, por loq ue su manejo es cómodo fluido.

Los usuarios podrán recibir más de su Smart TV gracias al “Smart Share” y la función de navegación por Internet. La tecnología “Smart Share” te permite compartir contenidos fácilmente entre el televisor y el ordenador, así con un simple clic podrás trasladar archivos y disfrutar de ellos en una gran pantalla. Además con el buscador “Media Link” podrás acceder rápidamente a la información de una película, como el reparto o la sinopsis. El buscador también te ayudará a encontrar contenidos diversos y entretenidos navegando por la red desde tu televisión, de una forma tan cómoda como en cualquier ordenador.

smart TV CES 2011: un adelanto de las novedades de LG

Mediante una alianza con proveedores como YouTube o Picasa la Smart TV se convierte en un canal rico y apropiado para cada estilo de vida. Las mejores producciones nacionales e internacionales, con contenido informativo y divertido, además de cursos y tutoriales en diferentes materias o colaboraciones con diferentes instituciones académicas, harán de esta nueva TV una experiencia mucho más enriquecedora y divertida para toda la familia.

Y como colofón, el modelo ST600, un dispositivo que te permitirá transformar tu televisión convencional en una SmartTV de una forma fácil y asequible. Abrazando todas las ventajas de la conectividad a Internet, el ST600 permite a los usuarios de TV convencional disfrutar de todas las ventajas que te ofrece la Smart TV. Podrás acceder a videos online, música y otros servicios como transferir archivos a tu PC mediante Wi-Fi e incluso con otros dispositivos compatibles para verlos en la televisión.

Además el ST600 da acceso a los usuarios a una creciente oferta de aplicaciones para TV de LG, diseñadas específicamente para utilizar en la televisión y así poder ofrecer desde clases de idiomas a juegos.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

2 respuestas a “CES 2011: un adelanto de las novedades de LG”