1 comentario

LG cuida de su canal de distribución con su plataforma Channel Program

2 LG cuida de su canal de distribución con su plataforma Channel Program

LG ha desarrollado LG Channel Program, una plataforma online pionera creada para estrechar la colaboración con los distribuidores IT y B2B.

LG Channel Program premia la confianza depositada por nuestros clientes del canal de ventas. También es una forma de dotarles de herramientas, que sin duda facilitarán su trabajo del día día. Esta iniciativa sirve para estrechar las relaciones de los clientes con la marca y ofrecerles recursos y promociones exclusivas.

También se te facilitará la información que necesitan de los productos de LG y se premiará a los consumidores de LG a través de un programa de incentivos.

lgweb LG cuida de su canal de distribución con su plataforma Channel Program

El portal (www.lgchannelprogram.com) está dirigido a responsables de compras, directores comerciales y colabores de LG en el canal de distribución IT y B2B.

Ha sido concebido para que los participantes accedan a multitud de recursos comerciales y herramientas de marketing como formaciones online para la fuerza de ventas, recursos promocionales para el punto de venta, campañas de mailing y herramientas SEM y SEO.

En el terreno de los incentivos, los clientes podrán optar a premios tan variados como por ejemplo productos LG o experiencias de ocio, gourmet, viajes, o suscripciones a medios, entre otras muchas cosas.

Por último, LG Channel Program ofrece herramientas para gestión del stock y recursos para localizar el producto a través mayoristas oficiales.

Este canal se ha ideado principalmente para dar servicio a los distribuidores de los productos profesionales y de informática de LG entre los que destacan digital signage, televisión profesional, proyectores, monitores, discos duros y regrabadoras, seguridad y videoconferencia e iluminación. De este modo se puede acceder de un modo fácil y sencillo a información actualizada de producto, de precios, a completos catálogos y soporte técnico especializado.

 

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

Una respuesta a “LG cuida de su canal de distribución con su plataforma Channel Program”