62 comentarios

Cinema 3D LG LW980S: última tecnología para una nueva generación de televisores 3D

La continua investigación en tecnología aplicada al ocio doméstico por parte de LG tiene como resultado productos como los Cinema 3D 47LW980S y 55LW980S, televisores que reúnen las últimas innovaciones técnicas que les otorgan gran funcionalidad y un excepcional nivel de calidad de imágenes.

Tres son los puntos clave que hacen de este televisor LW980S de la gama Cinema 3D uno de los más completos: la última tecnología en 3D, con un conversor que permite disfrutar en tres dimensiones de cualquier contenido, con las gafas similares a las de cine; el acceso a gran cantidad de contenidos y aplicaciones que le otorga la tecnología Smart TV; y por último, la gran calidad de imagen que se consigue con el empleo de NANO Full LED, que fusiona Full LED con NANO Lighting Technology para conseguir unas imágenes más intensas, claras y nítidas. La iluminación se distribuye de forma óptima, y la función Micro Pixel Control refuerza la precisión y claridad de la imagen para conseguir colores más naturales, a la vez que se mejora el rendimiento energético.

LG NANO FULL LED2 Cinema 3D LG LW980S: última tecnología para una nueva generación de televisores 3D

El disfrute de imágenes en 3D se realiza en estos televisores con un ángulo de visión muy amplio, sin importar dónde y cómo te sitúes en el salón. Las imágenes 3D  de los televisores Cinema 3D se pueden ver sin el molesto parpadeo de otras técnicas, con las gafas “pasivas”, ligeras y sin conexiones eléctricas. Y para jugar dos personas, ya no será necesario dividir la pantalla. Con las gafas especiales Dual Play, podrán jugar las dos utilizando la pantalla completa.

Además de los contenidos de TV y juegos, la función Smart TV, controlada con el mando Magic Motion a modo de ratón, permitirá el acceso a todo un mundo de posibilidades de entretenimiento, como vídeo bajo demanda, navegación, acceso a redes sociales, descarga de aplicaciones y juegos. Por último, por acceso inalámbrico será posible trasladar contenido de otros dispositivos digitales a la pantalla grande, con un simple click.

Hasta el 31 de octubre permanecerá vigente la promoción de LG, en la que por la compra de un televisor Cinema 3D se regalará otro TV LED 26”. Para beneficiarse de la promoción, deberá enviar la documentación completa (cupón, ticket de compra y código de barras). En caso de no disponer del código de barras, habrá que enviar el cupón de participación y la factura de compra antes del 15 de noviembre, indicando que el código de barras se enviará más adelante. El envío posterior del código de barras es obligatorio para poder acceder al premio.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

62 respuestas a “Cinema 3D LG LW980S: última tecnología para una nueva generación de televisores 3D”

  1. David

    Sí, ya veo que está corregido, muchas gracias.

    Yo la tenía reservada desde agosto y la recibí en noviembre del año pasado, la verdad es que me dolía verla descatalogada siendo tan reciente, de ser cierto, pensaba que ya no iba a tener mas actualizaciones sobre el firmware.

    Saludos.

    • Amigo LG Javier

      Hola David,

      Muchas gracias por el aviso, no está descatalogada y nuestros técnicos ya estan cambiado la información en nuestra web, dentro de muy poco podrás ver que lo hemos cambiado.

      Un saludo,

  2. David

    Hola Raúl, sabrías decirme por qué se ha descatalogado el modelo lw980s en España??, es muy reciente para verla ya descatalogada en cambio todavía puedes ver la 650s siendo esta mas antigua.
    Gracias.
    Saludos.

  3. talamitos

    Gracias Raul por contestar tan rapido, de todas manera lo de contactar con alemania me parece dificil (no se aleman), respecto a la pregunta si de aqui a los juegos olimpicos de verano tienen intencion de sacar algun otro modelo superior a la lw980s sabes algo. gracias

  4. talamitos

    Hola amigo Raul estoy interesado en una lw980s pero de momento hay 2 cosas que no me cuadran porque en el mercado aleman han descatalogado este modelo si es nuevo, y el otro es verdad que sufre de calentamiento.
    por ultimo segun veo eL CES 2012 para 47″ no sacan nada mejor que la lw980s o esta previsto algo hasta verano.
    gracias

    • Amigo LG Raul

      Hola Talamitos,
      no tenemos constancia de que exista ningún problema de calentamiento con este televisor; en LG Alemania tienen su propia política respecto a los catálogos, te sugiero que contactes con ellos (http://www.lg.com/de).
      Un saludo.

  5. ENRIQUE

    Seria posible conectar un teclado externo a la LG 55LW980S para
    hacer mas facil facebook.

    • Amigo LG Raul

      Hola Enrique,
      si dispones de un smartphone Android o IOS, puedes descargar la aplicación gratuita LG TV REMOTE y usar tu teléfono como teclado y puntero.
      Un saludo.

  6. pedro

    donde estan los televisores 26″ de la promocion, o era unan propaganda engañosa

  7. Ruben

    Por fin llego la tv en el fin de semana despues de casi 2 meses y medio , bueno tengo que deciros algunas cositas , por ejemplo el tema del cristal o espejo q trae la tv , si es ciertto q lo trae , ami no me causa ningun problema y eso q tengo una habitacion con 5 ventanas y no noto nada de nada. El tema de los bloques sera cierto q nos han tomado el pelo pero seguiria apostando por esta tv. el tema del programa q trae la tv para tu pc q por medio de este seleccionando las carpetas q tu quieras se te reproducen en el tv, va de lujo , sin engorros de pasarlo a disco , hdd ,etc. El tema de internet es como un pc, pero algo fatal por parte de lg el tema del flash q viene con el 8 y minimo para ver videos series documentales etc se necesita practicamente el 10 . Espero q pongan actualizaciones los de LG , aunque sea pagando algo por vajarte la actualzacion del flash , ya q como dicen los de LG ( NAVEGACION LIBRE ) no es cierto porque todos sabemos q en internet es indispensable el flash y sus actualizaciones , espero q LG se pongan manos a la masa y nos den ese 10 para flash y lo q es mas importante actualizaciones de flash.

  8. dave

    Hola a todos, este martes recibi la 980s de 47… y os puedo decir que es la leche…. yo la tengo a unos 2,5m del sofa y me pille la de los piratas del caribe para probarla…. y es una gozada lo bien que se ve. Respecto al convertidor tengo muy buenas opiniones tambien ya que ayer vi independence day en modo 3d y se veia muchisimo mejor que en bluray normal… ya que al interponer 2 imagenes para el efecto 3d tmbien le da mas definicion a la imagen y el 3d se ve muy muy bien. es una compra cojonuda.