0 comentarios

Cinema 3D Sound Home Theater: Lleva el cine a tu casa gracias a LG

Cinema 3D Sound Home Theater BH9520TW min  Cinema 3D Sound Home Theater: Lleva el cine a tu casa gracias a LGImagínate disfrutando en tu casa de una película en tu televisor Cinema 3D Smart TV. Estás disfrutando de la mejor calidad de imagen y del mejor efecto 3D cómodamente des de tu sofá. Pero, ¿por qué quedarte ahí? ¿No te gustaría tener una experiencia completa?

LG presenta Cinema 3D Sound Home Theater BH9520TW. Llega la experiencia visual 3D más cómoda y realista. Tendrás la mejor calidad de imagen en alta definición, con los colores más intensos y sorprendentes, y con el mejor estilo para tu hogar.Siéntete como en el cine, en tu propia casa.

Cinema 3D Sound Home Theater BH9520TW lo tiene todo para que tu experiencia sea inolvidable y para que tus invitados se olviden del cine y conviertan el salón de tu casa en su sala particular. LG ha incorporado la tecnología más innovadora. ¿El resultado? El climax de la evolución del os Home Theater.

El sistema cuenta con cuatro altavoces adicionales 3D que te harán notar la diferencia.  Altavoz 9.1 que te permitirá un sonido multi-direccional cercano a la acústica de una sala de cine o de conciertos. Además con los altavoces verticales, experimentarás una nueva dimensión del sonido con los altavoces verticales 3D que propulsan el sonido hacia arriba, llenando todo el espacio con un sonido completo.

Home Cinema Hogar 3d Cinema 3D Sound Home Theater: Lleva el cine a tu casa gracias a LG

Las novedades de Cinema 3D Sound Home Theater no se quedan aquí, la tecnología de Ampliación de Sonido de LG, crea un campo de sonido a tu alrededor para que te sientas en el centro del sonido envolvente 3D, independientemente de donde quieras colocarlo en la habitación. Además podrás calibrar completamente el sonido:  el procesador envolvente 3D, conseguirás una mayor inmersión y sensación del sonido envolvente 3D.

lg homecinema 9 1 altavoz Cinema 3D Sound Home Theater: Lleva el cine a tu casa gracias a LG

BH9520TW coordinará el sonido a lo que estas viendo en pantalla: Si se muestra una escena de acción saliendo de la pantalla hacia tu dirección, entonces el sonido hará lo mismo; por el contrario, si la visión muestra un objeto en la distancia, el sonido se comportará igual.

¿Te imaginas disfrutando de una película con este sistema? Convierte tu casa en el cine más espectacular.

Sobre el autor: