295 comentarios

Consejos para configurar tu smartphone Android LG Optimus L

consejos configuración optimus l min Consejos para configurar tu smartphone Android LG Optimus LYa tienes tu nuevo LG Optimus L en tus manos. Llega el momento de aprovechar todas las posibilidades que tiene tu nuevo smartphone Android. En nuestro blog irás encontrando una serie de artículos en los que te contaremos cómo debes configurar tu teléfono, te daremos consejos para mejorar su rendimiento y también hablaremos de las aplicaciones fundamentales para tu Optimus.

También responderemos a las preguntas más frecuentes sobre nuestros nuevos terminales de la gama L que recibe nuestro Servicio Amigo LG. ¡Saca el máximo partido a tu LG Optimus L, smartphones para ver y ser visto!
En las próximas semanas iremos hablando de los siguientes temas (actualizaremos este post con enlaces para que los puedas encontrar fácilmente):

-Primeros pasos con tu LG Optimus L: configura tu cuenta de correo y tu teléfono.

-Sincroniza tu smartphone con tu ordenador a través de PC Suite y haz copias de seguridad.

-Aplicaciones:  Gestiona las aplicaciones de tu Android, múevelas a una tarjeta externa SD, descárgate nuevas aplicaciones en Google Play.

-Conexión a Internet: Configura tu smartphone para navegar por internet a través de una red-wifi y o una red móvil.

-Cuentas de correo: Añade o descarta cuentas de correo en tu smartphone, instala el correo de trabajo u otras cuentas que consideres necesarias.

-Multimedia: Reproduce imágenes, vídeos y música en tu Android.

-Herramientas: Todos los detalles para sacar el máximo partido a tu Android. Configuración de la brújula, patrón de bloqueo, cambio de idiomas, etc.

¿Estás listo para sacar el máximo partido a tu smartphone?

Sobre el autor:

295 respuestas a “Consejos para configurar tu smartphone Android LG Optimus L”

  1. Guillermo

    Una duda el teléfono cuando lo conecto al wifi se conecta pero si no lo uso se desconecta del wifi, hay alguna manera de que siempre este conectado al wifi ?
    Gracias

  2. David

    Hola
    Tengo un LG7 y restablecí los reajuste de los valores de fabrica y el APN me desapareció, Le introduje el APN de Vodafone pero el internet no pasa de 3G y no me deja conectarme a Facebook, Twitter, correo y demás, solo me permite enviar whatsapp pero sin poder descargarme imagines y demás. ¿Que debo hacer?

  3. marcela

    Buenas tardes!

    Tengo un LG Optimus L5 y las fotos se ven horribles, muy borrosas, medio se mueve uno y queda borrosa, e intentadoo aumentando y disminuyendo el que se supone es el zoom, pero nada…

  4. ale

    tengo Lg5 y solo se conecta a internet por wifi cuando salgo de la zona wifi se desconecta aun teniendo plan con megas a que se debe…gracias

  5. Zurisadai

    Mi L7X no me avisa de las notificaciones de la aplicacion de facebook y el navegador es lento… aparte me eh dado cuenta que para los msj de whatsapp la luz del led anuncian pero el suena segundo despues de la luz

  6. gissel

    hace unos dias compre el celular lg optimus l9 y me he dado cuenta de que esta muy lento, se cierran las aplicaciones automaticamente sin que yo las cierre y mi memoria no esta a toda su capacidad y tengo como dos dias con este problema cuando abro los juegos me saca automaticamente me puede ayudar por favor.. estoy ddesesperada…..graciias

  7. krin

    ola oye disculpa no puedo ver peliculas en mi lg l7 como puedo configurarlo o hacer para poder reproducir alguna pelicula en mi cel