73 comentarios

Consejos para conectarse a internet a través de Smart TV de LG

Configuración Smart TV LG 8 Consejos para conectarse a internet a través de Smart TV de LG

Si tienes Smart TV de LG en casa tienes un mundo lleno de posibilidades, gracias a las más de 1.200 aplicaciones disponibles para toda tu familia.

Smart TV te permite estar conectado a internet sin necesidad de utilizar otro dispositivo alternativo. Según un estudio realizado en Reino Unido 1 de cada 4 usuarios aún no conocen las posibilidades de Smart TV.

Para que esto no te ocurra, te ayudamos el máximo partido a tu Smart TV de LG.

¿Qué necesitas?

Un televisor LG CINEMA 3D Smart TV

Un cable Ethernet (o wireless modem / router)

Conexión a Internet

Paso 1: Con el televisor apagado, conecta un extremo de un cable Ethernet al puerto LAN TV como te mostramos en la siguiente imagen. El otro extremo del cable Ethernet debe estar conectado a una red Ethernet equipado conector de pared o router / módem.

Aquellos con conexión a través de una red inalámbrica deben saltar al segundo paso.

Configuración Smart TV LG 1 Consejos para conectarse a internet a través de Smart TV de LGPaso 2Enciende el televisor y pulsa el icono de ‘Configuración’ situado en la Home del menú.

Configuración Smart TV LG 2 Consejos para conectarse a internet a través de Smart TV de LGPaso 3 – En el menú Configuración, haz clic en el icono ‘Red’ que te dirigirá a una lista de opciones. Haz clic en ‘Conexiones de red’.

Configuración Smart TV LG 3 Consejos para conectarse a internet a través de Smart TV de LGPaso 4 – Haga clic en ‘Iniciar la conexión’.

Configuración Smart TV LG 4 Consejos para conectarse a internet a través de Smart TV de LGPaso 5 – Selecciona la red.

Para aquellos con conexión inalámbrica, seleccionar la red inalámbrica adecuada e introducir la clave de seguridad para acceder a la red.

Configuración Smart TV LG 5 Consejos para conectarse a internet a través de Smart TV de LG

¡Así de simple! Ahora podrás estar siempre conectado a internet a través de tu televisor.

Para empezar a navegar por la red, haz clic en el icono de internet situado en el menú de inicio.

Configuración Smart TV LG 6 Consejos para conectarse a internet a través de Smart TV de LGAdemás, no te olvides que tienes un montón de aplicaciones que se adaptan a todos los miembros de tu familia.

Sobre el autor:

73 respuestas a “Consejos para conectarse a internet a través de Smart TV de LG”

  1. dalia

    Tengo una Smartv 47LN700-UH la compre hace menos de un mes y al principio si se conectaba al wifi pero ya no ahora se coneca y a los 2 segundos se desconecta y me llego una notificacion q dice desactivacion de social center. Podrian explicarme q pasa con mi tv? Gracias.

  2. JOHN

    ME LLEGA, ES INJUSTO Q TE ILUSIONEN CON UN PRODUCTO Y AL FINAL TE PINTEN PAJARITOS EN EL AIRE, HICE TODO LO Q PUSIERON ARRIBA, REINICIE, PUSE PREMIUM Y ESAS COSAS, Y NADA AUN NO PUESO ENTRAR AL LG WORLD NI PUEDO VER PELICULAS ON LINE, EL YOUTUBE NO FUNCIONA, OSEA SOLO PUEDO VER CANALES Y NO NAVEGAR, EN ESE CASO COMPRABA OTRO TELEVISOR Q ME COSTABA MENOS Y ME DABA LO Q ME ESTA DANDO EN ESTOS MOMENTOS LG. ES MEJOR Q SOLUCIONEN EL BENDITO PROBLEMA.

  3. segundo

    Tengo una led smart tv 3d LA6900 con wi fi la conexion wi fi funcionaban bien cuando estaba conectada a una red pero ahora q me quiero conectar a otra red distinta me sale red desconectada e intente todo el modem de internet esta malo porq por medio del celular puedo y via la tv no puedo conectarme cualquier respuesta sera util gracias

  4. SHARLOTHE

    HOLA
    ACABO DE COMPRAR MI TELEVISOR LG SMART TV…
    Y NO PUEDO CONECTAR A INTERNET PORQUE LAS OPCIONES DE RED ESTAN DESHABITADAS COMO HAGO PARA QUE SE HABILITEN??

  5. Gustavo

    Estoy instalando mi nueva 32LN575S pero no se conecta a la red por el wifi de casa. Filtro las MACs de los dispositivos y ya he dado permiso a la Tele en el router introduciendo la dirección MAC en él, pero no se conecta. También reinicié de fábrica, y nada.

  6. Javier

    Tengo un problema en la conexión de Internet en el modelo 42LA740s.

    Conecto por cable el TV al router y la velocidad no llega a los 50M contratados. Se quedan en unos 15M. Ese mismo cable lo conecto a un PC y me da los 50M.

    Otra cosa que he visto que no va bien es que el led indicador en el router no se pone en verde y se queda en naranja. Si conecto el PC si que se pone en verde.

    La configuración en el TV es muy sencilla y me da como conectado y puedo navegar pero sin la velocidad contratada.

    Todas las pruebas que he hecho me lleva a la conclusión que es problema del TV.

    ¿Podéis aclararme esto?

    Gracias
    jb

  7. javiervillasm@hotmail.com

    Buenas tardes el pasado mes de diciembre he comprado una Smart TV ·3D 47″ El asunto es que estoy conectando por wifi y después de introducir la clave puedo navegar por internet y usar el smart tv , el problema viene cuando apago la TV, ya que al volver a encenderla deja de reconocer la conexión wifi y he de confirguar todo nuevamente e introducir la clave del wifi. A qué puede deberse esto
    Un Saludo

  8. javier saenz gonzalez

    Hola,tengo una lg47lw980s y desde que la compre no consigo reproducir via dlna pelis en 3d .y ahora las que si reproducia series en 720p se me empiezan a trabar.queria saber una web donde pueda mediante el buscardor de internet de la tv ver el test de velocidad que me soporta y me llega a la tarjeta ethermet de mi tv,ya que lo que busco tiene flash player y no funciona en la tv.gracias.

  9. aher

    Por qué tengo que reconectar la red cada vez que enciendo el TV?