0 comentarios

Conversión de 2D a 3D, una sencilla operación con el Optimus 3D

El disfrute de las imágenes en tres dimensiones está al alcance de una sencilla operación en el nuevo Optimus 3D. El nuevo smartphone de LG no tiene límite de contenidos, ya que su conversor pasa cualquier tipo de imágenes de 2D a 3D con sólo pulsar la tecla rápida incluida en el lateral del terminal. Además, estos contenidos se pueden disfrutar sin necesidad de utilizar gafas.

La conversión es realmente fácil. En primer lugar, se obtiene la imagen (foto o vídeo); luego, hay que ir a la galería y abrir la foto o dar inicio al vídeo. Con pulsar la tecla 3D se comienza a ver el contenido en tres dimensiones. Es así de sencillo.

LG Optimus 3D Camera2 1024x730 Conversión de 2D a 3D, una sencilla operación con el Optimus 3D

Los contenidos que se pueden obtener gracias a sus dos cámaras de 5 MP, y otros procedentes del resto de recursos disponibles con el Optimus 3D, pueden ser compartidos en otros equipos 3D de LG, gracias a la salida HDMI con que cuenta el terminal.

En uno de los menús del Optimus 3D figura una guía 3D, que facilita instrucciones para gestionar todos los contenidos en tres dimensiones y sacar el máximo provecho de esta funcionalidad.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.