2 comentarios

D’Artacán, David el Gnomo o Willy Fog ya están disponibles en tu Smart TV de LG

35 D’Artacán, David el Gnomo o Willy Fog ya están disponibles en tu Smart TV de LG

Los más pequeños de la casa podrán ver como nunca las aventuras de D’Artacán, David el Gnomo o Willy Fog, aprendiendo cada día de sus personajes favoritos. Los dibujos con los que tú aprendiste a descubrir el mundo ahora están disponibles en tu Smart TV, para que tus hijos puedan ver a los personajes más míticos de las series animadas, pero claro está, con la mejor calidad de imagen y en 3D, para que disfruten aún más de la experiencia.

Si hace unas semanas os hablamos del estreno de los capítulos de Pocoyó y Berni  en tu Smart TV, estamos seguros de que los peques también disfrutarán con los clásicos.

Con D’Artacán y los tres Mosqueperros tus hijos descubrirán la obra de Dumas adaptada a la audiencia infantil. Los protagonistas vivirán mil y una batallas para intentar acabar con los malvados planes del Cardenal Richelieu y hacer justicia.

46 D’Artacán, David el Gnomo o Willy Fog ya están disponibles en tu Smart TV de LG

David el Gnomo narra las aventuras en el bosque del gnomo David y su familia, con un importante trasfondo educativo en temas como ecología, amistad y justicia. Unos ideales perfectos para que tus hijos respeten todo lo que tienen a su alrededor, porque no hay nada mejor que aprender jugando.

71 D’Artacán, David el Gnomo o Willy Fog ya están disponibles en tu Smart TV de LG

La vuelta al mundo de Willy Fog es una serie de dibujos animados basada en la obra de Julio Verne. Tus hijos irán descubriendo países y diferentes culturas junto al protagonista, mientras vive mil y una aventuras con sus compañeros de viaje.

61 D’Artacán, David el Gnomo o Willy Fog ya están disponibles en tu Smart TV de LG

De este modo continúa el crecimiento imparable del universo de Smart TV de LG, especialmente las aplicaciones dedicadas al público infantil, ya que en nuestras casas ocupan un lugar privilegiado.

La nueva interfaz de Smart TV es increíblemente sencilla, personalizable y fácil de manejar, lo que mejora considerablemente la experiencia de uso.

Además, gracias al mando Magic Control, que incorpora un sistema de reconocimiento de voz permite que todos estos contenidos sean más accesibles para todos.

¡Estamos seguros de que te emocionarás con tus hijos al compartir los dibujos de tu infancia!

Sobre el autor:

2 respuestas a “D’Artacán, David el Gnomo o Willy Fog ya están disponibles en tu Smart TV de LG”