31 comentarios

Demo del reproductor Blu-Ray LG BD370

El LG BD370 es un reproductor Blu-Ray de alta definición Full HD con conexión a internet que permite la descarga de contenidos BD Live y Bonusview, y acceso a YouTube para buscar y reproducir lo que desees en la pantalla de TV en alta calidad.

Luis Navarrete, especialista de producto de LG Electronics, nos presenta sus características y nos demuestra su rapidez e interactividad en este vídeo:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

31 respuestas a “Demo del reproductor Blu-Ray LG BD370”

  1. esperanza moreno galvis

    Necesito que me ayuden con el manual del blu ray-lg-bd 370 en español.

    Mil gracias

  2. VINICIO

    Hola me compre un Blu ray BD370 pero no coje formato VCD me puedes ayudar con la configuracion o necesito un firmware que actualizarle para que acceda a este formato Gracias.

  3. Fabian

    Hola!
    Me he comprado este BD 370 y quisiera saber como se la version del Firmware y como lo actualizo.

    Muchas Gracais

    Espero sus respuestas

  4. Héctor

    Tengo un BD 370 nuevo y no he podido conectarme a internet.
    He comprobado que tengo señal a través del cable de conección pero el equipo no la reconoce.
    La configuración es la que trae por defecto: Modo IP-IP Dinámico.
    Que debo revisar?
    Atte
    Héctor

  5. ByteEyes

    Pues a ti te parecerá un detalle, pero vas a “cortar” todas las pelis que ya tienes de, por ejemplo, 15 GB sólo porque no admite NTFS? pues menudo detalle… meses de trabajo. Aparte del rollazo de tener que hacerlo y de lo que tarda…
    Yo sigo en mis 13. Es una pena un producto tan bien conseguido y por culpa de este “pequeño” detalle no haya sido record de ventas.
    saludos. Ciao.

  6. Chumingo

    Hola a todos, un amigo se compro este reproductor y la verdad lo encuentro genial, los del ntfs es un detalle, por lo menos para ver series sirve muy bien , ahora lo que les queria contar es que hemos hecho pruebas con mkv en dvd y no tiene ningun problema incluso hemos grabado peliculas de 8 Gigas y todo bien , asi que por ultimo a respaldas los mkv en doble capa para poder verlos en el LG BD370. Eso , saludos