3 comentarios

Te presentamos en nuevo smartphone de LG: Optimus L5

l5 imagen1 Te presentamos en nuevo smartphone de LG: Optimus L5Seguimos hablando de nuestra nueva familia de smarphones: Optimus L.  Hoy os presentamos el smartphone L5, el teléfono que encaja en tu estilo de vida.

Nuestro especialista de producto os cuenta todos los secretos en el siguiente vídeo.

LG Optimus L5 cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas para ver tus fotos, vídeos y juegos de una manera única. Además cuenta con un diseño cuidado, sobrio, con materiales de gran calidad y contraste de texturas. LG Optimus L5 incorpora la última versión de Android 4.0 y una batería de 1.500 maH, una experiencia no sólo agradable, sino también duradera.

Descubre todos los secretos de la nueva familia Optimus L de LG.

 

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

3 respuestas a “Te presentamos en nuevo smartphone de LG: Optimus L5”

  1. amp

    La pantalla de este móvil es penosa, no solo por la escasa resolución para 4 pulgadas (cosa que ya sabía al comprarlo) si no sobre todo (y esta fue la desagradable sorpresa) por la falta total de un negro creíble y lo desesperante del mínimo ángulo de visión en vertical, con pérdida de visión total con giros mínimos del teléfono. Una decepción enorme con la pantalla que hace que cualquier otro valor del móvil quede en penumbra.

  2. brenda janeth

    no me aparece que el wifi de mi optimus l5 funcione :( ayudenme porfavor

    • Amigo LG Ignacio

      Hola Brenda,

      Comprueba que tienes el wifi activado desde:

      Menu/ Ajustes / Conexiones Inalámbricas / Ajustes Wi-Fi

      Asegúrate de que has introducido la contraseña correcta y que el Wi-Fi al que esta intentando conectarte funciona correctamente.

      Un saludo