3 comentarios

Edita los vídeos de tus vacaciones con tu teléfono móvil

LG Optimus 3D video min Edita los vídeos de tus vacaciones con tu teléfono móvilTu smartphone siempre te acompaña, también en vacaciones. Seguro que has grabado horas y horas de vídeo de los momentos más espectaculares, entrañables y bonitos. ¿No te gustaría ordenar y editar estas imágenes de manera sencilla? ¿Sabías que puedes hacerlo directamente desde tu teléfono?

Analizamos las aplicaciones más completas para que consigas los mejores vídeos con tu smartphone.

El líder de aplicaciones de vídeo en Google Play es la aplicación VidTrim, que cuenta con 20.000 descargas. Esta aplicación es gratuita y te permitirá cortar las partes que consideres menos apropiadas dejando un vídeo montado con los mejores momentos de manera rápida y sencilla.

vidtrim app Edita los vídeos de tus vacaciones con tu teléfono móvil

Pero si buscas algo más profesional te recomendamos claramente Andromedia. Este editor, también gratuito, te permitirá  realizar transiciones, utilizar pistas de audio y exportar el vídeo en varias definiciones. Además de compartir el resultado final en redes sociales de manera rápida e intuitiva.

andromedia app Edita los vídeos de tus vacaciones con tu teléfono móvil

Otra opción bastante sencilla es el programa Videocam Illusion, que te permite añadir filtros, efectos y máscaras sobre vídeos que estás grabando. Así podrás editar tu contenido “en vivo”.

Los usuarios de la web WeVideo también están de enhorabuena ya que hace unos meses ha lanzado su aplicación. permite capturar vídeos e imágenes y subirlas a nuestro proyecto en la nube para poder usar el material en la edición correspondiente, siendo posible invitar a colaboradores para que ayuden a incluir nuevas fotos y vídeos que puedan usarse como materia prima.

optimus 3d Edita los vídeos de tus vacaciones con tu teléfono móvil

Por supuesto no podíamos finalizar este listado sin mencionar la experiencia del editor del LG Optimus 3D.  Un editor de vídeo en 3D que te permite crear y editar películas en 3D desde el teléfono de una manera sencilla. Permite añadir y editar fotos, vídeos y música fácilmente. Cuenta con muestras de música precargadas. Dispone de ajustes para vídeos y opciones de duración para fotos.

¡Este editor te permitirá disfrutar de la vida en 3D!

 

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

3 respuestas a “Edita los vídeos de tus vacaciones con tu teléfono móvil”

  1. Blas Pedreño

    Me parece interesantisimo, estas aplicaciones me iran muy bien para el recolecto de videos i fotos que tengo planeado hacer para mi esposa despues de la luna de miel en Ibiza. Muchas gracias, no sabia como hacerlo. Ya me lo miraré bien, no lo dudes.
    Un saludo.

  2. David

    Muy bonito el tema del editor y tal. Pero cuando hableis del LG Optimus 3D que se para decir cuando sale el ICS o un fix para el Gingerbread

    • Amigo LG Javier

      Hola David,

      Esta semana hemos lanzado una versión que estabiliza Gingerbread para los teléfonos Vodafone. Sobre ICS no podemos comentar nada oficialmente. Informaremos cuando sea posible.

      Saludos.