2 comentarios

El LG N2B1D es el único almacenamiento en red que cuenta con una regrabadora DVD

almacenamientoenred El LG N2B1D es el único almacenamiento en red que cuenta con una regrabadora DVD

Con el LG N2B1D te olvidaras de los problemas de almacenamiento que puedes tener en los ordenadores que utilizas en la oficina, gracias a un servidor de 1 a 2 TB con regrabadora DVD, que te permite hacer copias.

Este almacenamiento en red de LG es el único NAS que cuenta con una regrabadora DVD que es capaz de realizar copias programadas de datos para reutilizar el espacio del N2B1D. Además realiza copias de seguridad desde USB o tarjetas de memoria con solo tocar un botón.
Características principales:

• Instalación y mantenimiento fácil.
• Tecnología RAID
• Conexión DDNS
• Compartir por DLNA

Uno de los mayores problemas con los que nos encontramos en el caso de instalación de equipos informaticos es el modo de instalación, en esta caso su instalación y su mantenimiento es muy facil y sencillo, no hara falta que tengas conocimientos técnicos. Es tan facil debido a un interfaz de usuario basado en formato web que permite añadir usuarios y gestionar contenidos.

A través del DDNS podrás conectarte a Internet con toda seguridad gracias a su conexión remota. Además podrás compartir por DLNA vídeos en alta definición, fotos y música y podrás conectar televisores y home-cinema al servidor.

Artículos relacionados:
LG N2B1D dispositivo de almacenamiento en Red

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

2 respuestas a “El LG N2B1D es el único almacenamiento en red que cuenta con una regrabadora DVD”

  1. carmino

    Un colega tenia uno similar a estos y le tuvo una falla a raiz de un problema electrico. Se quedo sin acceso a los datos y la unica solucion de recuperar todo fue la de enviar el dispositivo a Onretrieval, un laboratorio de recuperaciones. Desde entonces, prevee futuros problemas al tener un respaldo externo por si vuelve a fallarle…

    • admin

      Hola Carmino,

      Si tiene más problemas que nos lo haga saber.

      Un saludo.