74 comentarios

El nuevo aspirador robot de LG, HOM-BOT, trabajaba por ti

LG  Hom Bot  2 El nuevo aspirador robot de LG, HOM BOT, trabajaba por ti
LG ha desvelado en IFA 2010 una nueva versión de su puntero aspirador robot. Con su combinación única de cámara, ultrasonido y sensores de infrarrojos, el robot de limpieza consigue llegar a cada rincón de la casa, haciendo de la limpieza una tarea que no requiere apenas esfuerzo. El Hom-Bot mejora la calidad de vida de los consumidores, haciendo el trabajo de manera silenciosa y dándoles a los usuarios más tiempo libre para disfrutar de la vida.

Haciendo de la limpieza una tarea eficaz y que no requiere esfuerzo, las funciones del Hom-Bot han sido concebidas para que el usuario apenas tenga que moverse.

Los aspiradores robot de LG son dinámicos y controlan el espacio en el que son utilizados. Para llevar a cabo su tarea, el robot salva los obstáculos que se encuentra en sus movimientos. Para manejar esos requerimientos el Hom-Bot ha sido equipado con excepcionales sistemas de sensores.

Usando sus sensores de cámara dual, el Hom-Bot de LG se desplaza en el área que está limpiando, realizando múltiples cálculos por segundo para optimizar la ruta y lograr la limpieza más eficaz. Dado que su memoria inteligente recuerda los lugares en los que ya ha estado, es capaz de limpiar más rápido y de manera más eficiente que cualquier otro equipo de estas características del mercado.

Además, gracias a sus bajos niveles de ruido (60 dBA) los usuarios pueden disfrutar de las ventajas de Hom-Bot sin distracciones.

El aparato saldrá a la venta en el mercado español en octubre en color verde para el equipo básico y en rojo para el modelo premium.

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

74 respuestas a “El nuevo aspirador robot de LG, HOM-BOT, trabajaba por ti”

  1. Jose Manuel

    Hola, tengo un Hom-Bot de LG y hasta hace dos días, todo perfecto con él. Tiene un par de años. Le ha ocurrido que se quedo sin batería y cuando volvía a la base no la encontró a tiempo; cuando lo intenté llevar manualmente resulta que la base estaba apagada y ya no hay manera de que cargue. No sé si es que se ha estropeado la base o si es otra cosa. No hace nada si reseteo desde el botón de la base. A ver si alguien me aconseja o le ha pasado lo mismo. Gracias.

  2. David Méndez

    Buena hace apenas un mes que tenemos el modelo VR5902LVMS y me da la sensación que cada vez va peor el equipo, ya hace un par de días que no es capaz de encontrar la base cuando supuestamente finaliza la limpieza automática por celdas. Es mas hoy mismo dejando lo a menos de 2 metros de su base de carga encarado no es capaz de encontrarla. ¿Que debo hacer?

  3. Sergi Abad

    me compre el robot estas navidades al principio limpiaba todas las habitaciones pero a la semana de tenerlo limpia el pasillo se va aotra habitacion y se vuelve al sitio de recarga cada vez hace una cosa otras se queda parado en una habitacion otras hace solo el comedor y el pasillo yo tengo entendido que siempre deberia hacer lo mismo estaba muy contento por mi eleccion pero me ha decepcionadoo

  4. amancio

    lo compre hace meses por internet y salvo alguna funcion que si tiene el roomba 581, por capacidad de aspiracion, me compre el Lg. Lo compre en Funnatic, lo tenian en stock y barato. A los dos días en casa y hasta hoy, ningún problema. Sacar y poner el deposito por la parte superior es mas limpio que otros que he comprado. Producto muy aceptable.

    • Amigo LG Raul

      Hola Amancio,
      agradecemos tus comentarios positivos y esperamos que tu Hom-Bot te reporte muchas satisfacciones.
      ¡Un saludo!

  5. Franc

    Buenas,

    El domingo pasado me compré el LG Hom Bot Verde en MM. La chica me lo supo vender muy bien además estaba rebajado.

    La primera vez que lo puse, fue por la mañana justo antes de irme a trabajar. Mi mujer llegó al mediodia y se lo encontró parado en medio del recibidor y practicamente no limipio nada.

    Por la noche lo volví a poner, esta vez observando lo que hacía. La verdad no se si es normal, pero no hace todas las habitaciones enteras, hace la primera donde tiene la base de manera completa, pero el resto entra y sale varias veces, va del dormitorio al comedor, pasa por el pasillo, luego vuelve a ir a la habitacion donde esta la base, vuelve a salir, va otra, etc…
    No se si es normal,tenia entendido que hacia habitaciones enteras y cuando acaba sale y va a otra, es correcto lo que digo?

  6. natalia riera

    El tango para bailar y no para limpiar. He visto robots raros que regalan con cupones de periodicos, roombas, depos y lg y, haciendo caso a mi madre, me compré el que me gustó. Lg y que limpie él y baratito en internet.