10 comentarios

El nuevo LG Optimus One alcanza 1 millón de ventas en todo el mundo

LG OPTIMUS One El nuevo LG Optimus One alcanza 1 millón de ventas en todo el mundo
LG anunció ayer que las ventas mundiales de su smartphone LG Optimus One han alcanzado el millón de unidades en sólo 40 días, que es el tiempo que lleva este nuevo dispositivo en el mercado. Disponible en la mayoría de Europa, en los países de Asia-Pacífico y en Estados Unidos, el LG Optimus One es el móvil que más rápido se ha vendido en la historia de la compañía.

El Sistema Operativo Android 2.2 “Froyo” y la optimización para Google Mobile Services, son dos de los factores que han hecho que el LG Optimus One sea un gran éxito entre aquellos usuarios interesados en adquirir su primer smartphone. Esto hace que nos encontramos ante un dispositivo de alto rendimiento, con aplicaciones prácticas a un precio muy competitivo.

El LG Optimus One, uno de los primeros smartphones en lanzarse con el último sistema operativo de Google, permite la búsqueda en Internet hasta tres veces más rápido, la carga de páginas web y multi-tareas. Cuenta además con una exclusiva interfaz de usuario (UI), así como con una cámara que dispone de un sistema de rastreo de rostro y smile-shot, una pantalla HVGA de 3.2” y una batería de 1500mAh.

Sin olvidar el estilo, el nuevo smartphone de LG se presenta en una amplia gama de colores, incluyendo el negro, vino, titanio, azul, plata y morado (aunque la disponibilidad de los colores varía según el mercado).

Con el lanzamiento mundial aún en curso, el LG Optimus One estará pronto disponible a través de 120 operadores y socios. LG espera que el Optimus One sea su primer smartphone en alcanzar los 10 millones de ventas.

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

10 respuestas a “El nuevo LG Optimus One alcanza 1 millón de ventas en todo el mundo”

  1. antonio

    Servicio al cliente francamente malo. Falta de compromiso y falta seriedad comercial. LG nunca mas

  2. miguel

    Caballeros de España y d todo el planeta, si no les da soport LG, pues dejen d comprar sus productos y hagan correr la bola asi Nadie compra telefonitos. En todo caso me parec q Samsung, es una firma Mas seria y sus Smartphones estan espectaculares, pero son un poquito mas caros, pero estamos hablando d MAS CALIDAD por supuesto. Un abrazo desde aca, Argentina, q cada vez esta mas linda.

  3. Pedro Ramirez

    Qué pesados los del GW620. Si comprasteis el móvil y venía con ese software, ¿de qué os quejáis? Si lo actualizan sería un favor, pero no tienen ninguna obligación. Nadie os ha mentido, tenéis lo que comprasteis.
    Poneros una versión pirata y ya está, os ahogáis en un vaso de agua.

  4. Antonio Fernández

    Y AHORA UNA ASPIRADORA!!!!!

    Con el Aire Acondicionado LG le REGALAMOS ( ni sorte ni leches) un TV LG 19 “….(o un modelo similar ).
    Despues de seis meses de llamadas y llamadas al dichoso 902, las chicas muy amables me indicaban que “si, sí, tenemos recepcionado su documento…en breve se lo enviaremos…ni tele ni llamada…ESTO ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA. Ya no entra en mi casa un electrodomestico LG ni en sueños. De todas formas esto no va a quedar así. Ya estoy rellenando la hoja de reclamaciones para llevarla a la OCU.

    LG me ha DECEPCIONADO.

    Debemos hacer toda la MALA publicidad en nuestro entorno que se merece LG por estafadores e irresponsables.

    (Yo espero poner este mismo texto en todos los foros, Facebook, correos masivos que pueda). Haced lo mismo hasta que dignen a enviarnos nuestro televisor.

    AHHHH!! y lo mejor es ya ni responden, han puesto un contestador automático en el 902.
    Saludos

  5. Manolo

    Estoy de acuerdo con el compañero, muy bonito el optimus con su froyo , pero a los que confiamos en vosotros y compramos el gw 620 nos dejáis abandonados con 1.5 y ni siquiera lo habéis intentado. Desde luego conmigo habéis perdido un cliente, y alguno más porque cuando me preguntan, respondo ;)

  6. Vicente

    A LG lo único que le importa es el millón de unidades vendidas. Si no, ¿como se explica que personas normales, con menos medios que LG sean capaces de estar desarrollando una actualizacion para el GW620 y LG no tal y como están haciendo los chicos de OpenEtna?
    Pues por que a LG no le importan sus compradores, sólo les importa vender.
    Hasta compañias de categoria mas baja com Huawei han sacado actualizacion para el Orange Boston.
    MENUDA VERGUENZA SEÑORES DE ORANGE

  7. Amaya Taranco

    Soy propietaria de un LG GW620 y resulta que no es actualizable, tiene android 1.5, porque a LG parece que se niega a dar el soporte o actualización del mismo.

    Yo no pienso comrar más productos LG, por su arbitrariedad a la hora del soporte de actualizaciones,. Seguramente este teléfono que presentan nunca pasará de la versión 2.2 de android.

    Es una pena, pero LG no responde!!!!!!!!

  8. Daniel

    Me parece muy bien. Pero a mi me habéis dejado tirado con el GW620, que no pasa de la versión 1.5.

    Es vergonzoso, me he puesto en contacto con atención al usuario telefónicamente y me dicen que no va a haber actualización.

    Desde luego no volveré a comprar un solo producto LG, y eso que tengo la televisión y algún pequeño electrodo méstico. Pero esta falta de asistencia o soporte no es presentable.

    Estoy profundamente decepcionado, me voy a comprar un SAMSUNG o un BOSTON ORANGE, que parece que sí se ocupan de sus clientes y son una empresa más seria.

  9. chicho

    si si ; si no importa vender pero luego hay k dar soporte a la gente k os compra moviles como el gw620 k lo habeis dejado tirado