0 comentarios

El sonido envolvente, del cine a casa con el 3D Sound Blu-ray Home Theater

La sensación única que se experimenta en las salas de cine, con sonido envolvente que inunda los sentidos e imágenes en alta definición, ahora es posible en casa con el LG 3D Sound Blu-ray Home Theater. El sonido tridimensional se consigue gracias a la aplicación de canales de sonido vertical 3D sobre los altavoces, que completan el efecto conseguido con un equipo tradicional.

Con sólo pulsar una tecla del mando a distancia, el realismo de sonido llenará la estancia y el efecto de sala de cine estará conseguido, situando al espectador en el centro. Con las imágenes y sonido en tres dimensiones, es como si éste formara parte de la acción.

Este potente equipo cuenta con un subwoofer dual a cada lado, con lo que se mejoran los bajos que proporciona un Home Cinema convencional con un solo subwoofer, y se consigue una intensidad y profundidad de sonido difícil de igualar.

LG HX996TS El sonido envolvente, del cine a casa con el 3D Sound Blu ray Home Theater

Además de estas prestaciones, y de la reproducción de imágenes en alta definición, el 3D Sound Blu-ray Home Theater se convierte en un centro de entretenimiento gracias a la tecnología Smart TV, con múltiples aplicaciones y un Contenido Premium a disposición del usuario, diseñado  para el ocio personal y familiar. Juegos interactivos o vídeo bajo demanda (VOD) son algunas de las muchas posibilidades que ofrece.

La posibilidad de compartir contenidos de otros dispositivos digitales, como ordenador o smartphone, también está a su alcance, con el empleo del sistema Wi-Fi Direct y DLNA.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.