48 comentarios

Exitazo en el estreno madrileño de LG Bandas Móviles

Mama give me funk Madrid Exitazo en el estreno madrileño de LG Bandas Móviles

Los conciertos de las Bandas Móviles de LG  en Madrid comenzaron ayer con gran éxito a su llegada a las cercanías del Corte Inglés de Preciados. Los afortunados en subirse al peculiar escenario de LG  fueron Mama give me Funk,  que consiguieron montar una auténtica fiesta a bordo del bus.

En el día de hoy se presenta oficialmente el paso del concurso LG Bandas Móviles por Madrid y los conciertos continúan en el mismo lugar, a partir de las 18.30 de la tarde, con la actuación de La familia Corleone. Hasta el viernes 21 podremos disfrutar de más bandas, todas ellas dispuestas a dar lo mejor para conseguir el ansiado premio: tocar en Rock in Rio.

Si quieres participar y elegir a tu favorita, sólo tienes que entrar en LGtelleva y votar por la que más te guste.

¡Te esperamos en  Madrid! Aunque puedes descubrir más fotos en el FLIKR de LG

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

48 respuestas a “Exitazo en el estreno madrileño de LG Bandas Móviles”

  1. Mati

    Hola a todos,

    He enviado un mail a la organización del concurso exponiendole los hechos y motivos por los que han quedado patentes las trampas que se han realizado en este concurso, han sido muy amables conmigo y aunque tal vez ya no valga para arreglar lo que sucedio en este concurso, si lo enviamos muchos de los que nos sentimos afectados servira para dejar patente nuestro malestar y que si hacen otro concurso de este estilo lo tengan en cuenta y hagan mejor las cosas.

    Lo teneis que mandar a la atención de Victor Alonso, y la dirección de e-mail es:

    escic@lge.com

  2. Elisa

    Esta claro si entonces los Tramposos:

    Mamma Give me funk
    Not This Way
    Valle Inclam
    Descarga Directa

    Y mi Julia Bermejo se queda sin acturar por estos tipos…..