0 comentarios

¿Sabías que nuestra nueva gama de televisores Smart TV 4.0 se organiza por Series?

LG Smart TV1 300x137 ¿Sabías que nuestra nueva gama de televisores Smart TV 4.0 se organiza por Series?Como ya sabéis  la nueva gama de televisores LG Smart TV 4.0 ya ha llegado. Con los nuevos televisores de 2013 hemos puesto la mejor tecnología y el mejor diseño a vuestra disposición para que disfrutéis de la mejor imagen e innovación en vuestro hogar.

¿Quieres saber qué televisor se adapta a tí? En este artículo analizamos toda la gama. Descúbrela con nosotros.

Todas las televisiones LG están pensadas para ilusionar. Por eso en LG te presentamos la gama más extensa de modelos de TV. Podrás elegir televisiones pequeñas y grandes, televisores full HD y 720p. Un mundo lleno de sensaciones.

Modelo de TV: Series

LG Serie 9 ¿Sabías que nuestra nueva gama de televisores Smart TV 4.0 se organiza por Series?

La primera gran novedad que encontraréis en la gama LG Smart TV 4.0 2013 son las series. Nuestros modelos de televisor se agrupan en series que comparten las mismas características. Dentro de cada serie encontrarás distintas pulgadas de televisor. Por ejemplo el modelo LG 960v, que está disponible en 55 y 47 pulgadas forma la Serie 9.

serie7 ¿Sabías que nuestra nueva gama de televisores Smart TV 4.0 se organiza por Series?

¿Cuantas series hay? En el nuevo catálogo de televisores encontraréis 12 series organizadas desde la Serie 9 a la Serie 5.  Dentro de la serie 6 y la 5 encontraréis subcategorías señaladas con el símbolo + que os servirán para diferenciar las características de los modelos.

Te puedes descargar todo el catálogo y descubrir las series en este enlace.

Tecnologías

Otra gran novedad de 2013 es que nuestros televisores llevan un pantalla con panel IPS. ¿Qué significa eso? IPS (In Plane Switching) es una tecnología que se utiliza para pantallas de cristal líquido, también llamadas LCD y ofrece múltikples ventajas como colores más reales o mayor ángulo de visión. En este artículo explicamos a fondo esta tecnología desarrollada por LG Display.

IPS LG 2 ¿Sabías que nuestra nueva gama de televisores Smart TV 4.0 se organiza por Series?

Además nuestros televisores de 2013 también cuentan con el sistema LG Smart TV 4.0, más fácil para todos, gracia a su exclusivo mando Magic Control, y hasta 9 veces más rápido, gracias a su triple procesador Multicore. Todas las series, salvo la Serie 6 y la Serie 5, son televisores Smart TV. Os iremos contando todas las posibilidades de este sistema.

serie6 ¿Sabías que nuestra nueva gama de televisores Smart TV 4.0 se organiza por Series?

Sin olvidarnos de la tecnología Cinema 3D. Con nuestra gana de televisores 2013 podrás disfrutar de una experiencia en cine 3D completa gracias a sus gafas como las del cine y a su sonido envolvente. Por eso 4 de cada 5 usuarios prefieren Cinema 3D.

LG Ultra HD TV

No nos olvidamos de nuestro televisor Ultra HD TV 84LM960v, el primer televisor Ultra HD de 84 pulgadas del mundo.. Solo los primeros se atreven a dar el primer paso, por eso en LG hemos apostado por la tecnología Ultra HD para nuestros televisores.

 

Promociones

¿Te interesa? Pues hasta el 30 de junio de 2013, cuando compres tu televisor Smart TV 4.0 de LG en promoción te reembolsamos el 21% de IVA indicado en el ticket de compra. Entra en la promoción.

destacado v2 ¿Sabías que nuestra nueva gama de televisores Smart TV 4.0 se organiza por Series?

¿Quieres saber más de nuestros televisores Smart TV 4.0? Os iremos explicando todos sus secretos en nuestro blog.

¡Permaneced atentos!

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.