0 comentarios

Paula Ordovás de ‘Mypeeptoes’ nos cuenta cómo limpia su casa con el Hom-Bot de LG

principeque Paula Ordovás de ‘Mypeeptoes’ nos cuenta cómo limpia su casa con el Hom Bot de LG

Paula Ordovás del famoso blog Mypeeptoes.com nos cuenta su secreto para mantener su casa limpia y ordenada a pesar del estresante ritmo de vida que lleva.

Paula se casó hace unos días y desde LG queremos felicitarle y mandarle nuestros mejores deseos.

¿Quieres saber lo que piensa sobre el Hom-Bot de LG? Ella nos lo cuenta.

Esta es mi casa.

37 Paula Ordovás de ‘Mypeeptoes’ nos cuenta cómo limpia su casa con el Hom Bot de LG

Con la vorágine de vida que llevo yo sola no puedo mantener la casa limpia y ordenada. Pero hace poco entró un nuevo inquilino con el fin de hacerme la vida más fácil! ;)

16 Paula Ordovás de ‘Mypeeptoes’ nos cuenta cómo limpia su casa con el Hom Bot de LG

El nuevo robot HomBot de LG es el más inteligente y más eficaz del mercado, además de ser el más rápido y silencioso. Jamás pensé que un “bichito” redondo pudiese solucionarme una de las cosas que más pereza me daba (la limpieza profunda de la casa y el mantenimiento de los suelos relucientes) y hacerme la vida aún más feliz!

29 Paula Ordovás de ‘Mypeeptoes’ nos cuenta cómo limpia su casa con el Hom Bot de LG

Es un post diferente, pero para las que como yo, seáis unas ‘workaholics’ en toda regla y necesitéis ayuda, ¡es la solución perfecta! HomBot es completamente autónomo gracias a los sensores que lleva además de dos cámaras, una situada en la parte superior y otra en la inferior. Tiene varios sistemas de limpieza, es tan fácil como encenderlo para que comience a trabajar por toda la casa, él solo se va organizando y cuando acaba su trabajo vuelve a la base de carga pero además tiene mando a distancia por si queremos controlarle directamente (yo prefiero dejarle a su aire!)

hombot Paula Ordovás de ‘Mypeeptoes’ nos cuenta cómo limpia su casa con el Hom Bot de LG

También tiene sistema de programación y voz que nos va indicando si va a comenzar la limpieza o si ha terminado entre otras cosas. Para limpiarlo es muy fácil ya que tiene su depósito fácil de extraer.

Soy absolutamente fan de estos inventos, ¿qué opináis vosotros?

Por http://www.mypeeptoes.com/

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.