1 comentario

Comprar tu Hom-Bot en El Corte Inglés antes del 31 de mayo, tiene premio

hombotmadera2 Comprar tu Hom Bot en El Corte Inglés antes del 31 de mayo, tiene premioEn LG siempre estamos deseosos de regalar momentos Life’s Good, por eso hemos puesto en marcha una promoción muy especial pensada para los que adquieran, hasta el 31 de mayo de 2012, un robot aspirador Hom-Bot (modelo VR5903LVM) en los centros de El Corte Inglés.

Sin duda es el auto-regalo perfecto ahora que llega el buen tiempo o una opción perfecta para el Día de la Madre¿Quieres saber de qué se trata?

Con el Hom-Bot LG no sólo diremos adiós a la limpieza diaria y podremos dedicarnos a otras muchas cosas, sino que tendremos tiempo para disfrutar de un regalo muy especial: un Smartbox Diversión en familia para dos adultos y dos niños o un Smartbox Spa para Dos.

promohombot Comprar tu Hom Bot en El Corte Inglés antes del 31 de mayo, tiene premio

Para participar en esta promoción y disfrutar de una experiencia única, sólo tienes que rellenar el cupón de participación obtenido en el establecimiento en el que adquieras el producto o bien desde www.elcorteingles.es y enviarlo junto con la copia de la factura o del ticket de compra al Apdo. de Correos 170, 28320 Madrid, o al Número de Fax: 902 050 358.

El nuevo Hom-Bot de LG (modelo VR5903LVM) es la solución perfecta para los que quieren disfrutar al máximo de sus momentos de ocio con familia y amigos.

Programable y fácil de usar, es un 2 en 1 ya que aspira y pasa la mopa. Además, sus dos cámaras garantizan que ningún rincón se quede sin limpiar. Sin duda, esta promoción que LG lanza en exclusiva en los establecimientos El Corte Inglés en España es el auto-regalo perfecto ahora que llega el buen tiempo y disfrutamos de más momentos de ocio; o el detalle ideal con el que sorprender en el Día de la Madre.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

Una respuesta a “Comprar tu Hom-Bot en El Corte Inglés antes del 31 de mayo, tiene premio”

  1. Maria Jose Martin-Viveros Garcia-Navas

    Tengo este producto LG desde Octubre y estamos encantados. Es un sistema de aspiración novedoso, útil y practico además de ser muy silencioso. Para personas con mascotas es cien por cien recomendable.