2 comentarios

José María Zamora, nuevo Director de Marketing de LG España

josemariazamora2 José María Zamora, nuevo Director de Marketing de LG España

José María Zamora ha sido nombrado Director de Marketing de LG Electronics España, en sustitución de Pablo Vidal, actualmente Director de Marketing de LG Brasil. Zamora compaginará su nuevo cargo con el que desempeñaba desde 2010, la dirección de marketing de la división de Home Entertainment de LG España, donde, junto a su equipo, ha conseguido que LG sea líder en televisores –en unidades-, líder en audio y vídeo por cuarto año consecutivo y número uno en monitores.

El excelente trabajo y los éxitos cosechados en la división de Home Entertainment desde que José María Zamora asumiese su dirección de marketing, hacen de este nombramiento un reconocimiento a su carrera dentro de LG. Zamora ha sido el artífice del lanzamiento de tecnologías muy sencillas, pensadas para disfrutar con la familia y los amigos, como el completo ecosistema de aplicaciones de Smart TV. De su equipo ha sido el éxito de Cinema 3D, los revolucionarios televisores que utilizan la tecnología 3D empleada en las salas de cine, que LG lanzó con una campaña 360º que la compañía replicó en el resto de mercados.

Desde su nuevo puesto, Zamora será el responsable del diseño e implantación de la estrategia de Marketing para las diferentes divisiones de negocio y de reforzar el liderazgo de LG en el mercado español.

 

 

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

2 respuestas a “José María Zamora, nuevo Director de Marketing de LG España”

  1. Victoria Garcia Jose

    He adquirido hace una semana el TV LG-3d-32LW5500.

    Mi sorpresa es que algunos videos no los puedo ver en internet ya que el pluying de flas player que tiene cargado el Televisor es una version bastante antigua.

    Me siento defraudada.

    Cuando van ha actualizarla, su Servicio Tecnico no lo sabe.

    Graicas.

    • Amigo LG Raul

      Hola Victoria,
      por el momento no disponemos de información al respecto, cualquier novedad será publicada en este blog.
      Un saludo.