0 comentarios

Julio: LG Optimus 3D, ya disponible con Vodafone

El smartphone más potente de la gama Optimus de LG y el primero que incorpora la tecnología 3D llega de forma inminente al mercado español. El P920 Optimus 3D creó expectación en el acto celebrado hace unos días en el que fue presentado a medios especializados. En los primeros meses se podrá adquirir en exclusiva con Vodafone.

La potencia que le otorga la utilización de la tecnología tri-dual (doble núcleo, doble canal y doble memoria), que permite simultanear tareas de diferentes programas o navegar de forma más fluida, y la posibilidad de disfrutar de contenidos en tres dimensiones (grabar y reproducir) sin necesidad de gafas, son las principales armas de este smartphone, que funcionará con Android 2.2 actualizable en el futuro a 2.3. Los contenidos 3D se podrán compartir con el televisor Cinema 3D de LG.

Una tecla facilita el acceso al menú en tres dimensiones, desde el que se podrá acceder a los contenidos 3D y al canal Youtube. Gracias a su pantalla de 4,3”, la comodidad a la hora de utilizar el terminal está garantizada.

LG Optimus 3D estará disponible para los clientes particulares de Vodafone desde 0€ con la tarifa @M que, por 40€/mes, incluye:

350 minutos al mes para hablar sin restricciones de horarios ni destinos,

  • llamadas gratis e ilimitadas a los 2 números VIP Vodafone que el cliente elija,
  • 500 MB de navegación por Internet en territorio nacional,
  • 150 MB de navegación en Europa
  • 350 SMS a todos
LG Optimus 3D vertical03 615x1024 Julio: LG Optimus 3D, ya disponible con Vodafone

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.