0 comentarios

La experiencia 3D, al alcance de una tecla en el Optimus 3D

La experiencia de las tres dimensiones está al alcance de la mano en el nuevo LG Optimus 3D sólo con apretar una tecla rápida. Cuando se activa esta opción en el terminal, cualquier foto o vídeo pasa a disfrutarse en 3D sin necesidad de gafas especiales, tanto en su fase de grabación como en la reproducción del contenido. Además, su salida HDMI permite la posibilidad de compartir las imágenes con otros equipos 3D, como televisores, monitores o proyectores. El usuario podrá cargar y reproducir cualquier contenido y subir sus propias creaciones al canal 3D exclusivo de Youtube (youtube.com/3D).

LG ofrece en el Optimus 3D cinco aplicaciones específicas para su interfaz 3D, que incluye Galería, Cámara, Juegos y Aplicaciones, YouTube con contenido 3D y Guía 3D. También se incluyen precargadas en el terminal diez películas cortas y tres juegos completos desarrollados con la tecnología de las tres dimensiones.

La grabación se puede realizar con la cámara de 5 megapixeles con doble lente, y la visualización en la pantalla WVGA de 4,3 pulgadas. El resultado es una reproducción del contenido con imágenes brillantes y sin parpadeos, con 720p en 3D y 1080p en 2D.

LG Optimus 3D Camera 1024x730 La experiencia 3D, al alcance de una tecla en el Optimus 3D

Además de estas funciones, el empleo de la tecnología tri-dual posibilita una gran rapidez de procesamiento y la opción de simultanear varias tareas con total fluidez, como navegación, juegos o programas. El sistema operativo es el Android 2.2 Froyo, actualizable a Android 2.3 Gingerbread.

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.