2 comentarios

La simultaneidad de operaciones, tarea fácil para el Optimus 3D

El nuevo modelo de la gama de smartphones de LG, el Optimus 3D, es un producto muy novedoso en cuanto a la introducción de la tecnología de tres dimensiones para los contenidos gráficos, pero también por la configuración interna del terminal con la tecnología Tri-dual, que consiste en doble núcleo, doble canal y doble memoria. Incorpora el procesador Dual-Core de doble canal a 1 GHz (Texas Instruments OMAP4).

Cada vez que se requiere al teléfono una transferencia de datos entre sus diversos elementos, la información busca el camino más corto y rápido entre sus diferentes alternativas. Esto redunda en una gran optimización de los recursos internos del Optimus 3D. En el vídeo que ilustra este post se puede apreciar de forma gráfica el funcionamiento de este smartphone y sus grandes posibilidades.

El resultado práctico es una gran velocidad de procesamiento, y la posibilidad de simultanear varias tareas sin que se vean mermada la fluidez en el tránsito de datos interno del terminal. Descargas de contenidos pesados, navegación, juegos, reproducción de contenidos, acceso a redes sociales… son operaciones que se pueden realizar a la vez con el Optimus 3D.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

2 respuestas a “La simultaneidad de operaciones, tarea fácil para el Optimus 3D”

  1. Miguel Angel Galbis

    Me encantaría probar las novedades de este nuevo teléfono. Debe de ser una pasada este móvil.

    • Amigo LG Raul

      Hola Miguel Ángel,
      efectivamente, nunca se había visto nada igual en telefonía al Óptimus 3D ¡Muchas gracias por tu interés!
      Un saludo.