1 comentario

La tienda online de aplicaciones de LG llega a España

Lg Appstore La tienda online de aplicaciones de LG llega a España

El día 1 de julio LG anunciaba el lanzamiento de su propia tienda online de aplicaciones de software a través de una versión beta abierta en 23 países. La LG Application Store, ofrece más de 3.000 aplicaciones, tanto para “smartphones” o teléfonos inteligentes, como para “feature phones”, es decir, todos los móviles que no se catalogan como smartphones.

LG comunicaba su intención de aumentar el servicio a lo largo del año 2010 para incorporar un total de 33 países, incluyendo al Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España o Irán. Gracias a este plan de expansión, mañana, día 30 de julio, se abrirá de la tienda online para el mercado español.

Con esta nueva tienda, LG está preparada para ofrecer a sus clientes una amplia gama de diversión y de útiles apps que incluyen desde apasionantes juegos como el SIMS 3 o el Assassin’s Creed 3, hasta aplicaciones enfocadas a la educación, los negocios y finanzas, o los viajes.

Actualmente la tienda tiene aplicaciones para teléfonos con el software de móvil de Windows pero para finales de año también ofrecerá usos para el sistema operativo Android.

Si quieres estar al día de todas las novedades de la Application Store también puedes seguirla en sus perfiles de Twitter y Facebook.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

Una respuesta a “La tienda online de aplicaciones de LG llega a España”