0 comentarios

Un día de compras con LG Optimus L5

Summer outfit Ganadoras Optimus5 min Un día de compras con LG Optimus L5¿Qué hicieron las ganadoras del concurso Summer Outfit de LG 2012? ¡Recoger sus premios! Y la verdad es que ¡la experiencia no pudo ser mejor! No sólo disfrutaron de un merecido shopping day, sino que se llevaron un LG Optimus L5. Un smartphone para ver y ser visto.

Elena CP, Carmen Carreño, Selfdressed, Paloma Amo y  Patricia Carreño recibieron un  exclusivo Optimus L5 con el que estaban encantadas y, desde ese mismo momento, no pararon de descubrir las características de su nuevo Smartphone.

Summer outfit optimus l5 Un día de compras con LG Optimus L5

“¡Qué poco pesa!”, fue su primera reacción. Después de tener el teléfono unos minutos en sus manos destacaban su “potente cámara y su gran pantalla” así como lo “intuitivo” que es y lo “sencillo y cómodo” que resulta escribir con su teclado.

summer outfit lg Un día de compras con LG Optimus L5

Las fotos panorámicas y la organización del menú fueron otras de las particularidades que resaltaron de su nuevo y exclusivo Optimus L5.

Optimus5 Summer Outfit Un día de compras con LG Optimus L5

¿Qué fuelo próximo? ¡Una mañana de compras por las tiendas más fashion de Madrid! Y así, entre vestidos, camisas y bolsos las dejamos disfrutando de sus premios.

¡Enhorabuena chicas! ¡Esperamos que lo hayáis disfrutado! Nuestros agradecimientos a Dolores Promesas y Pepa Loves por hacer posible este Shopping Day.

 

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.