0 comentarios

Las lavadoras LG tienen hasta 11 Kg de capacidad

lglavadoraspeque Las lavadoras LG tienen hasta 11 Kg de capacidad

Los 11 kg de capacidad de carga de las nuevas lavadoras LG suponen mucho más que un simple aumento de la cantidad de ropa que pueden lavar.

Gracias al gran tambor interno que tienen, comprobarás lo cómodo que es lavar mantas o cortinas con las nuevas lavadoras LG de gran capacidad.

¿Quieres saber cómo LG consigue mayor capacidad sin renunciar al tamaño estándar de sus lavadoras?

Cuando hay que lavar prendas voluminosas, las lavadoras LG son las más indicadas. Las cortinas, las toallas o las mantas son muy trabajosas para lavarlas en casa y normalmente se opta por llevarlas a la tintorería, con el coste añadido que eso supone.

Pero con las lavadoras LG es posible. Ahora podrás lavar grandes cantidades de ropa y la colada saldrá completamente limpia y sin arrugas.

lavadoraslg Las lavadoras LG tienen hasta 11 Kg de capacidad

Pero que tengan más capacidad no suponen que ocupen más espacio en la cocina, porque tienen las mismas dimensiones que tu lavadora anterior. ¿Cómo se consigue? Aumentando el tambor al máximo, gracias a que el Motor Direct Drive permite ampliarlo en su máxima capacidad, cosa que las lavadoras convencionales no pueden permitírselo.

Además las lavadoras LG te ayudan a  disfrutar de tu tiempo libre, porque menos días de lavado suponen más tiempo libre.

lavadoraslg1 Las lavadoras LG tienen hasta 11 Kg de capacidad

¿Es esta tu lavadora ideal? Compruébalo usando la aplicación Affinity, en la que te ayudamos a saber qué lavadora es la más indicada para ti.

Sobre el autor: