Legales

Condiciones legales
Miércoles , 14 de Mayo de 2008

Copyright 2007. LG Electronics. Todos los derechos reservados.

Esta página puede contener otras notificaciones de propiedad exclusiva e información sobre copyright cuyas condiciones deben ser observadas y cumplidas.

Copyright
Los usuarios de este sitio web pueden descargar o imprimir una copia de todo el material disponible para uso personal, no comercial, siempre que no modifiquen ni alteren el material en modo alguno, ni eliminen o cambien ninguna notificación sobre copyright o marca registrada. Todo el material del sitio se provee únicamente para fines legítimos. No se puede copiar, distribuir o transmitir en modo alguno ninguna información del sitio para uso comercial sin el consentimiento escrito de LG Electronics. LG Electronics se reserva la propiedad de todos los derechos de propiedad intelectual de todo tipo de material descargado de este sitio.

Envío de documentos
El sitio Web de LG Electronics no desea recibir información registrada o confidencial del usuario por medio de nuestro sitio Web. Toda información o todo material enviado a LG Electronics NO se considerará confidencial. En caso de enviar información o material a LG Electronics, el usuario concede a LG Electronics un permiso ilimitado e irrevocable de uso, reproducción, exhibición, ejecución, modificación, transmisión y distribución del material o la información enviados; asimismo, el usuario acepta que LG Electronics pueda utilizar, con cualquier fin, ideas, conceptos, conocimientos especializados o técnicas que nos sean enviados.

Responsabilidad legal
La información disponible en este sitio Web se ofrece “tal como está” sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita, incluyendo las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin en particular y de no violación, pero sin limitarse a ellas.

La información disponible en este sitio Web puede contener incorrecciones técnicas o errores tipográficos. Puede cambiarse o actualizarse la información sin previo aviso. LG Electronics también puede mejorar o cambiar productos y/o programas descritos en la presente información en todo momento y sin previo aviso.

Los enlaces que proporcionamos le harán salir del sitio Web de LG Electronics. LG Electronics no se responsabiliza del contenido de ningún sitio enlazado, o enlace contenido en un sitio enlazado, ni de ningún cambio o actualización de tales sitios. La inclusión de todo enlace no implica la aprobación del sitio por parte de LG Electronics.

Exención de responsabilidad
Los materiales disponibles en el sitio Web de LG Electronics pueden contener incorrecciones y errores tipográficos. LG Electronics no garantiza la exactitud o la integridad de los materiales ni la fiabilidad de consejos,  opiniones, declaraciones y demás información expuesta o distribuida en el sitio Web de LG Electronics. El usuario admite que la consideración de tales consejos, opiniones, declaraciones, informes o información es por su cuenta y riesgo exclusivamente. LG Electronics se reserva el derecho de corregir, a su exclusivo criterio, todo error u omisión en cualquier sección del sitio Web. LG Electronics puede hacer, en todo momento y sin previo aviso,  otros cambios en el sitio Web, ya sea de materiales y productos, programas, servicios o precios que figuran en el sitio.

El sitio Web de LG Electronics, la información y los materiales disponibles en el sitio Web de LG Electronics, así como el software disponible en el mismo se ofrece “tal como está” sin representación ni garantía, expresa o implícita,  de ningún tipo, incluyendo las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un fin en particular y de no violación, pero sin limitarse a ellas. Algunas jurisdicciones no contemplan la exclusión de garantías implícitas, por lo que las exclusiones mencionadas tal vez no sean aplicables en su caso.