51 comentarios

LG abre su tienda de aplicaciones hoy

LG Application Store abre sus puertas hoy, 14 de julio de 2009, primero en Asia y más tarde expandirá su servicio a 24 países durante este año. Esperamos tener más de 2.000 aplicaciones a final de año y, entre estas, más de 100 programas podrán descargarse gratuitamente.

Para asegurar que la calidad de las aplicaciones es de primera categoría, tanto LG como los proveedores de contenido las han elegido cuidadosamente, llevando a cabo un test de calidad riguroso, antes de ponerlas a disposición de los usuarios.

La tienda de aplicaciones de LG está asociada con nuestra red de desarrolladores, LG Mobile Developer Network, un sitio web específicamente diseñado para proporcionar las herramientas necesarias a los desarrolladores para diseñar aplicaciones, juegos o contenidos para los móviles LG. Desde que se abrió en Octubre de 2008, el sitio se ha renovado con mejores contenidos y se ha vuelto a abrir en junio de 2009. LG espera aumentar el número de aplicaciones incluso más con el tiempo ya que se incrementarán los incentivos otorgados a os desarrolladores. En el sitio web, los desarrolladores pueden crear y compartir widgets y probar sus aplicaciones a través del Virtual Developer Lab y descargas Over-The-Air. Actualmente el sitio soporta Java SDK and para widgets, soportará VDL, OTA D/L hacia finales de año.

El estreno de la tienda de aplicaciones de LG coincide con el lanzamieto del LG-GM730, el último smartphone de LG que se mostró durante CommunicAsia el mes pasado. Para acceder a la Application Store de LG, puedes visitar www.lgapplication.com y descargar aplicaciones a tu ordenador o acceder directamente a la tienda desde el LG GM730.

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

51 respuestas a “LG abre su tienda de aplicaciones hoy”

  1. Nyko

    Buenos dias…. tengo alguna dudillas:

    1- ¿q sistema operativo posee el celular LG Km900 – LG Arena?
    2- ¿El programa ‘whatsapp’ esta disponible para mi LG Km900?
    3- de no ser asi… ¿exixste alguno parecido para instalar?

    • Amigo LG Javier

      Hola,

      El sistema operativo del LG Arena es propio por lo que no podrás instalar Whatsapp al ser una aplicación para smartphones Android.

      Saludos.

  2. lujan

    hola:) tengo un lg c365 y quiero saber si puedo descargarle whatsapp…y el nombre de la tienda. muchas gracias

    • Amigo LG Javier

      Hola Luján,

      ¿Te refieres al modelo KS365? Si es así, no se puede descargar WhatsApp porque no dispone de sistema operativo Android.

      Saludos

  3. florencia

    hola gracias nuevamente, es posible cambiarle el sistema operativo a mi LG GS500? a windows phone?…..o algun sistema operativo q soporte whatsapp?