0 comentarios

LG muestra un amplia gama de equipos de aire acondicionado y de soluciones energéticas

np2 LG muestra un amplia gama de equipos de aire acondicionado y de soluciones energéticas

LG presentará una completa gama de equipos de aire acondicionado y soluciones de energía durante la Mostra Convegno Expocomfort (MCE) 2012 – la prestigiosa feria de aire acondicionado- en Milán, Italia.

LG mostrará sus últimos sistemas de aire acondicionado, que incluye la eficiente bomba de calor Multi V III con sistema VRF y el nuevo Hydro Kit, pensado específicamente para el consumidor europeo.

El Multi V III cuenta con una tasa de rendimiento (COP) de 4.58, más capacidad por unidad y gran recorrido de tuberías, 1000 m. El sistema de recuperación de energía de Multi V III, que permite simultanear el calentamiento y el enfriamiento de distintas áreas con un COP máximos de 7.1, ha sido galardonado como producto de Clase A y tendrá su propio espacio de exhibición en el evento: “Verso La Classe A 2012”.

Por otra parte, el Hydro Kit, que se presenta por primera vez en MCE 2012, ofrece una solución ecológica de suelo radiante y calentamiento de agua, ya que permite lograr un ahorro de energía de hasta un 77% y una reducción de las emisiones de un 51% comparado con equipos convencionales.

Reconocido con el Percorso Efficienza & Innovazione (Senda de Eficiencia e Innovación), el nuevo Hydro Kit de LG permite una gestión del suministro de agua caliente y del suelo radiante  más eficiente que un calentador convencional, empleando menos energía. Además este equipo reduce de manera importante las emisiones de CO2, colaborando en la protección del medioambiente.

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.