173 comentarios

Como instalar un Dongle Wifi para Televisiones LG

lg tv accessories AN WF100 large Como instalar un Dongle Wifi para Televisiones LG

¿Quieres conectar tu televisor a internet a través de una red Wi-Fi? ¿Quieres configurar una red DLNA inalámbrica en tu casa para compartir todos películas y vídeos con la máxima calidad? El Wi-Fi Dongle LG AN-WF100 se convertirá en el accesorio perfecto.

Sólo tienes que conectar este USB a tu televisor y podrás acceder a la red Wi-Fi. Además  la tecnología USB 2.0, que es hasta 40 veces más rápido que el USB 1.1, así obtienes un acceso más rápido y fácil de tus archivos multimedia. Tambien tendrás acceso a la tecnología DLNA.

dongle lg wifi feature Como instalar un Dongle Wifi para Televisiones LG

Con esta tecnología puedes acceder a una gran variedad de contenido multimedia a los dispositivos con certificación DLNA, directamente a la pantalla del televisor sin necesidad de cables. Disfrute de las mismas fotos y videos desde la PC y el móvil directamente en tu televisor a través de DLNA.

El Wi-Fi Dongle de LG es compatible con la gama de televisores de LG 2011 y con las series LEX / LX / LE8 / LE7 / LE59/ LE58 / LE56 / LE55 / LE54/ LD8 / LD7 / LD6 / LD5 y PK7 / PK9.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

173 respuestas a “Como instalar un Dongle Wifi para Televisiones LG”

  1. Oscar

    Hola buenas Lg me regalo la tele lg 32Lm3400 tiene internet por cable pero no tiene smart tv.sobre todo quiero usarla para ver contenido del ordenador por red dnla pero no tiene wifi.
    Este aparatito el dongle de lg me valdria para este modelo de tele? Hay alguna manera de conectarlo por wifi
    Gracias

  2. Fernando Jauregui Molmenti

    hola
    Tengo un led42 LS3400;es compatible con el usb?
    Gracias
    Slds

  3. Roberto

    No sé por qué nadie responde mi consulta ni en el blog ni en facebook. Lamento que la atención al cliente online funcione así en LG.
    Simplemente necesito saber si hay algún dispositivo tipo dongle para conectar por wifi mi LN570R.
    Gracias