8 comentarios

LG Bandas Móviles se pone en marcha

bandasmoviles LG Bandas Móviles se pone en marcha

Una de las iniciativas más originales llevadas a cabo por LG en el marco de Rock in Rio-Madrid 2010 es LG Bandas Móviles. Para esta acción se han seleccionado 25 bandas de cinco ciudades diferentes que competirán por actuar en directo en el mítico festival. Los  grupos elegidos actuarán en el autobús de LG, que se situará en los alrededores de un El Corte Inglés de cada ciudad y será el público asistente el que votará por su favorito para que forme parte de cartel oficial de la edición madrileña de Rock in Rio.

La gira LG Bandas Móviles comenzará en Barcelona del 26 al 30 de abril con las actuaciones de La Señora de Gonzalez, Faces in Disguise y Harvest, las tres bandas seleccionadas por el jurado, junto con Ruidoblanco y Audiolepsia, las más votadas en Internet. El punto de encuetro será El Corte Inglés de Cornellá a partir de las siete de la tarde.Los grupos elegidos por el jurado en Valencia son SoRa, Equilibrio Perfecto y Sindrome Moscow, mientras que los más votados en Internet han sido Quinta Planta y The Phantoms.  Todos ellos actuarán del 3 al 7 de mayo.

La gira permanecerá en Sevilla del 10 al 14 de mayo y actuarán las bandas seleccionadas por el jurado Melo Bakale, Chiqui Calderon y Descarga Directa, acompañadas de Valle Inclam y Not this Way, elegidas por votación popular.

El autobús de LG parará en Madrid del 17 al 21 de mayo para acoger las actuaciones de Marcalma, Radio K.O.N.T.R.A  y Julia bermejo, las tres bandas noveles elegidas por el jurado. Además, actuarán los dos grupos elegidos en Internet: Mamma Give Me y La Familia Corleone.

La gira finalizará en La Coruña, del 24 al 28 de mayo, con las actuaciones de Sweet Oblivion, Band, SeisSenseis y Lesner y con las bandas elegidas por votación popular Shroud of Tears y Deaf Noise.

No ha resultado sencillo elegir a estos 25 finalistas de entre los más de 1.000 grupos que se han presentado al concurso LG Bandas Móviles a través de la web lg te lleva. En esta web se  han contabilizado más de 240.000 votos para elegir a los representantes de las cinco ciudades en esta gira previa al Rock in Río.

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

8 respuestas a “LG Bandas Móviles se pone en marcha”

  1. Rosa

    JULIA BERMEJO ES LA MEJOOOOOOOR DE TODOS LOS DE MADRIDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LA KEREMOS EN SUNTSEE YAAAAAA! =)

  2. Miguel Sendrá

    A todas por Valencia Quinta Planta.
    jjeje.
    Sip muy buenos, deberian ganar.

  3. Hache

    por qué no se puede votar aún? cuando se abrirán las votaciones?

  4. Hache

    aun no se puede votar

    ¿a que es debido?

    Desde firefox da problemas la ventana de las votaciones

  5. Mammita

    Eh!!! Han vuelto ha poner mal el nombre de un grupo!! “Es Mamma Give Me Funk!” no “Mamma Give Me”. El grupo de Madrid con más votos es “Mamma Give Me Funk” no “Mamma Give Me” !!!