0 comentarios

Comienza la fase de pruebas de LG Cloud

nube2 Comienza la fase de pruebas de LG Cloud

LG Cloud es un sistema que te va a permitir sincronizar datos a través de una serie de dispositivos de LG.

Se trata de una opción que te permitirá compartir sus contenidos a través de tres pantallas distintas: smartphones, televisores y ordenadores.

La nube es una gran apuesta de la compañía para aumentar las posibilidades de los productos ya existentes.

¿Pero qué beneficios trae LG Cloud?

LG Cloud es un servicio de almacenamiento en la nube que permite acceder a los contenidos a través de las tres plataformas. Los contenidos registrados desde un ‘smartphone’ pasan automáticamente a LG Cloud y están disponibles en el PC y en el ‘smartphone’ de forma instantánea.

cloud3 Comienza la fase de pruebas de LG Cloud

Podrás ver tus contenidos en streaming. Ya no tendrás que preocuparte de los formatos o dimensiones de archivos, ya que LG Cloud los transformará automáticamente en tiempo real según se necesite. Ahora ejecutar imágenes, vídeos, documentos de todo tipo no te dará ningún problema.

Además tiene el valor añadido de que los usuarios de LG pueden disfrutar de contenidos en 3D, tanto en el teléfono, en el ordenador o la televisión, gracias a este nuevo servicio.

¿Cómo acceder a la nube?

El servicio se encuentra en versión Beta, es decir, en prueba. Te iremos informando, pero te adelantamos que los usuarios podrán acceder a LG Cloud a través de una aplicación para sus teléfonos Android, un app para sus televisiones y a través de la página web del servicio.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.