10 comentarios

LG crea un nuevo Departamento Técnico para dar soporte global a sus clientes de Climatización Industrial

aireacondicionadoLG LG crea un nuevo Departamento Técnico para dar soporte global  a sus clientes de Climatización Industrial

LG ha puesto en marcha un nuevo Departamento Técnico destinado a la atención del cliente de Climatización Industrial desde las primeras fases del proyecto hasta su finalización.

La compañía se compromete a dar soporte técnico in situ, desplazando a uno de sus especialistas hasta pie de obra para poder resolver rápida y eficazmente cualquier incidencia. De esta manera, LG está presente en todo momento aconsejando y asistiendo a su cliente, ofreciéndole un servicio acorde a sus necesidades.

Este nuevo departamento cuenta con un equipo de ingenieros altamente cualificado que apoya a las ingenierías e instaladores en el proceso de proyección y ejecución de la instalación, resuelven consultas técnicas de producto y asesoran al profesional sobre los equipos más adecuados para las necesidades de su local. Una vez que la obra ha concluido, este grupo de ingenieros de LG sigue dando soporte técnico al instalador y al distribuidor coordinando las visitas a obra, la puesta en marcha del equipo y los posibles avisos de avería.

De manera paralela y en estrecha colaboración con el equipo de ingenieros, trabajan los técnicos especialistas de este nuevo departamento. Para que la atención sea lo más personalizada posible, cada obra se asigna a un técnico que conocerá todo su historial, características e incidencias, y visitará la obra durante su desarrollo para seguir de cerca el curso de la instalación. El instalador podrá resolver cualquier duda o problema que le surja en el transcurso de estas visitas, siendo LG la única firma del mercado que ofrece este servicio.

Una vez finalizada la instalación, el técnico de LG se desplazará de nuevo a la obra para supervisar la puesta en marcha del equipo y certificar su correcto funcionamiento, iniciándose en ese momento el periodo de garantía.

Desde este nuevo departamento se ofrece también un servicio de mantenimiento integral. Es posible contratar un mantenimiento preventivo de las máquinas en el que, de forma periódica y con varias visitas anuales, se realizan todas las operaciones necesarias destinadas a preservar el buen funcionamiento del equipo.

Si desea contactar con el Departamento Técnico de Climatización Industrial, puede hacerlo través del teléfono 902 222 332 o del correo electrónico captecnico@lge.com.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

10 respuestas a “LG crea un nuevo Departamento Técnico para dar soporte global a sus clientes de Climatización Industrial”

  1. van en brande léon

    necesito el manual de un aire acondicionado de conductos LB-F3061HL en frances,engles y espanol gracias

  2. raul

    hola hace un año me compre un televisoslg modelo 32le 4500 yal parecer ahora no me detecta la antena, ahora bien si le pongo un tdt convencional si se me ve la telepo av que puedo hacer gracias por buestra atencion un saludo

  3. miguel

    tengo un problema con una b36lh (a/a)el ventilador de la condensadora hace un ruido raro y gira a muy baja velocidad y se calienta mucho el motor.he medido tension en la placa electronica y me da 120v

    • admin

      Hola Miguel,

      Ponte en contacto con uno de nuestros técnicos en el teléfono el 902500234.

      Un saludo.

  4. harold molina cuenca

    Ayuda por favor ¡¡¡ tengo un lg kf600 y me aparece interactpad bloqueado y no se como desbloquearlo ¡¡¡ perdon por mi ignorancia ¡¡¡¡¡¡

  5. Omar

    Adquiri un HDD LG 500 Gb en Media Market de alcala de Henares y transpase datos de cierto valor y ha pasado un dia de su compra y ahora no me detecta el disco duro. Pregunte si era posible recuperar los datos y me comentaron que realizaban un cambio de producto. A mi no me interesa un cambio ya que he copiado toda la información al disco. Voy a hacer una reclamación judicial a no ser que busquen una solución al problema. un saludo.
    mi numero de telefono es: 608676948 – 671268131.

    • admin

      Hola Omar, hemos pasado tu incidencia al departamento correspondiente y te llamarán lo antes posible. Un saludo